Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Bournemouth 13/05/2023

Pronóstico Crystal Palace vs Bournemouth 13/05/2023

Pronóstico Crystal Palace vs Bournemouth correspondiente al partido de la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el Selhurst Park de Londres.

Previa de Crystal Palace vs Bournemouth

Selhurst Park acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Crystal Palace y el Bournemouth, dos equipos de la zona media de la tabla. Los Eagles quieren recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Tottenham, y el equipo aspira a su séptima victoria en casa del proceso. Odsonne Edouard pugna por la titularidad. Naouirou Ahamada, sin embargo, debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a los Cherries.

Los visitantes, por su parte, llegan al choque tras caer por 3-1 ante el Chelsea. El Bournemouth está nueve puntos por encima de la zona de descenso antes de la 36ª jornada, lo que significa que se conformaría con un punto del partido. Teniendo todo en cuenta, pronostico que los dos equipos se repartirán el botín en Londres. Kieffer Moore debería estar listo para el partido.

Disfrute del partido Crystal Palace vs Bournemouth en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Crystal Palace

El Crystal Palace se encuentra en la zona baja de la tabla y tiene matemáticamente asegurada la permanencia en la Premier League. El conjunto londinense es duodécimo en la tabla a falta de tres partidos y con 10 puntos de ventaja sobre la zona roja.

La llegada de Roy Hodgson al banquillo en sustitución de Patrick Vieira ha impulsado a este equipo que se acercaba peligrosamente a la zona de descenso. Los compañeros de Wilfried Zaha han ganado cuatro de sus siete últimos partidos de liga, con un empate y dos derrotas. Tras vencer al West Ham (4-3), perdieron por la mínima en casa del Tottenham el pasado fin de semana (1-0).

Crystal Palace Noticias y Lesiones del equipo

El técnico del Crystal Palace sigue sin poder contar con los poco utilizados Tomkins (defensa) y McArthur (centrocampista) y con el largamente ausente Ferguson (defensa, 0 partido).

Además, existe la incertidumbre en torno a la participación del centrocampista francés Ahamada, que se incorporó al club en enero. En el apartado ofensivo, destacan el mediapunta Eze (8 goles y 3 asistencias en la Premier League) y los extremos Zaha (7 goles y 2 asistencias en la Premier League) y Olise (2 goles y 9 asistencias en la Premier League).

Forma de Bournemouth

El Bournemouth regresa a la máxima categoría esta temporada y sólo necesita un punto para asegurar su permanencia. El equipo ascendido es actualmente 14º en la Premier League y está nueve puntos por encima de la primera zona de descenso.

Los Cherries han ganado cuatro de sus seis últimos partidos y perdido dos, y han hecho los deberes para alejarse de la zona roja. Tras sus valiosas victorias contra el Southampton (0-1) y el Leeds (4-1), ambos en puestos de descenso, cayeron en casa ante el Chelsea el pasado fin de semana (1-3).

Bournemouth Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Bournemouth, el importante centrocampista Tavernier (5 goles y 4 asistencias en la Premier League), el centrocampista ofensivo reclutado este invierno Traoré (ex del Sassuolo) y los suplentes habituales Fredericks (defensa), Stanislas (extremo) y Moore (delantero) deben aún retirarse este fin de semana.

Los Cherries tienen problemas en la retaguardia, la 19ª mejor defensa de la liga. Se espera que el ex jugador del Lorient Ouattara (1 gol y 3 asistencias en la Premier League) sea titular en la delantera, así como los encargados Billing (7 goles en la Premier League) y Solanke (6 goles y 7 asistencias en la Premier League).

Historial entre Crystal Palace vs Bournemouth

El Crystal Palace ganó dos, empató dos y perdió uno de los cinco duelos en casa contra los Cherries.

Los Eagles celebraron una victoria por 0-2 en el partido de vuelta disputado en la última jornada de 2022 en el Vitality Stadium.

No vimos tres o más goles marcados en ninguno de los cuatro enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales.

Crystal Palace vs Bournemouth pronóstico y apuesta

El nuevo nombramiento de Roy Hodgson como entrenador del Crystal Palace fue polémico en su momento, pero ha propiciado un cambio en la suerte de las Águilas tras sustituir a Patrick Vieira.

Dados los antecedentes defensivos del Bournemouth y el florecimiento de los talentos ofensivos del Crystal Palace bajo el nuevo régimen de Roy Hodgson, bien podría ser un encuentro de muchos goles.

Más de 2.5 goles

Ambos equipos podrían ofrecer un espectáculo entretenido en el sur de Londres, como hizo el Crystal Palace en su último partido en casa, en el que se impuso por 4-3 al West Ham. Apueste por más de 2.5 goles en este duelo.


Empate

Sólo el Brentford ha empatado más partidos en casa que el Crystal Palace esta temporada, y con ambos equipos esencialmente a salvo, la opción es un empate con muchos goles. Los que apuesten por el marcador correcto deberían considerar un empate a 2-2.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte