Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Fulham 13/05/2023

Pronóstico Southampton vs Fulham 13/05/2023

Pronóstico Southampton vs Fulham correspondiente al partido de la jornada 36 de la Liga premier de Inglaterra que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el St. Mary’s Stadium de Southampton.

Previa de Southampton vs Fulham

El Southampton intentará mantener vivas sus esperanzas de supervivencia cuando se enfrente al Fulham en la 36ª jornada de la Premier League. Los Saints están atascados en mitad de la tabla con sólo 24 puntos y, dado su mal momento de forma, la victoria en casa no debería plantearse.

Los Cottagers, por su parte, aspiran a sacar partido de su emocionante victoria por 5-3 contra el Leicester City. Teniendo en cuenta que su máximo goleador, Aleksandar Mitrovic, vuelve tras cumplir su sanción, pronostico que los visitantes se llevarán los tres puntos del partido. En la primera vuelta, el Fulham derrotó al Southampton por 2-1.

Disfrute del partido Southampton vs Fulham en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Southampton

El Southampton no atraviesa su mejor momento de la temporada y está casi condenado al descenso. A falta de tres jornadas para el final de la temporada, el colista ha perdido 8 puntos con respecto al primer equipo no descendido.

Incapaces de ganar en los últimos 10 partidos (3 empates y 7 derrotas), los Saints parecen ahora completamente desmovilizados. Tras sorprender al Arsenal con una victoria por 3-3, perdieron ante el Bournemouth (0-1), el Newcastle (3-1) y el Nottingham Forest el pasado lunes (4-3).

Southampton Noticias y Lesiones del equipo

El sector defensivo del Southampton sigue debilitado por la ausencia de los titulares Salisu y Perraud. Los ausentes de larga duración Livramento (0 partidos) y Larios (5 partidos) también están al margen. Pocos elementos lograron salir airosos de esta sombría temporada.

El capitán Ward-Prowse (8 goles y 3 asistencias en la Premier League) se ha mantenido, mientras que el fichaje de invierno Alcaraz (4 goles y 1 asistencia en la Premier League desde su llegada) se ha mostrado muy prometedor.

Forma de Fulham

El regreso del Fulham a la máxima categoría esta temporada ha sido todo un éxito, ya que el club nunca ha tenido que preocuparse por el descenso. El equipo ascendido es actualmente 10º en la Premier League y se encuentra en la recta final de la temporada con poco en juego, salvo conseguir el mejor final posible.

Los Cottagers han encadenado recientemente tres derrotas consecutivas contra el Aston Villa (1-0), el Manchester City (1-2) y el Liverpool (1-0). Sin embargo, mostraron una reacción el pasado lunes. Apoyado por su afición, el Fulham derrotó al Leicester tras un partido muy reñido (5-3).

Fulham Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Fulham, cabe destacar las lesiones del importante mediapunta Andreas Pereira (4 goles y 6 asistencias en la Premier League), del defensa titular Ream y del lateral suplente Kurzawa. Por otro lado, el máximo goleador Mitrovic (11 goles en la Premier League) está de vuelta tras su larga suspensión.

Los Cottagers vienen de una auténtica proeza ofensiva contra el Leicester en la que marcaron especialmente el extremo Willian (5 goles y 3 asistencias en la Premier League) y el delantero Carlos Vinicius (4 goles y 2 asistencias en la Premier League).

Historial entre Southampton vs Fulham

El Southampton se apoyará en su fantástico registro en casa contra los Cottagers, ya que ganó seis y empató cuatro de los últimos diez partidos de enfrentamientos directos con el Fulham en el St. Mary's Stadium.

El Fulham celebró una victoria por 2-1 en el partido de vuelta, disputado en la última jornada de 2022 en Craven Cottage.

Tres de los cinco enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales terminaron con menos de tres goles a favor.

Southampton vs Fulham pronóstico y apuesta

De no vencer al Fulham, el Southampton descendería oficialmente a la Championship, y los Cottagers parecen dispuestos a acabar con la mala racha de los Saints. El Fulham está disfrutando de una buena temporada en su regreso a la Premier League y sigue en el buen camino hacia la parte alta de la tabla, después de poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas de forma emocionante, con una victoria por 5-3 en casa contra el Leicester en la última jornada.

Fulham gana, empate NO Disponible

Con Mitrovic de nuevo en punta y Willian, tras su doblete contra los Foxes, rejuvenecido, el Fulham es con diferencia el más probable ganador de esta contienda y resulta muy atractivo en el mercado de empate sin apuestas.


Ambos equipos marcan

El Southampton, por su parte, ha marcado en cuatro de sus últimos seis partidos de liga, incluyendo el empate a tres goles en el campo del Arsenal y el gol del honor en la derrota ante el Manchester City. Eso significa que los acertantes deberían optar por que los Saints también marquen, y apostar por que el Fulham gane 2-1, como hizo contra los anfitriones a principios de temporada, es el camino por seguir.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte