Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Tottenham 13/05/2023

Pronóstico Aston Villa vs Tottenham 13/05/2023

Pronóstico Aston Villa vs Tottenham correspondiente al partido de la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el Villa Park de Birmingham.

Previa de Aston Villa vs Tottenham

Aston Villa y Tottenham se enfrentan en Villa Park en lo que se espera sea uno de los partidos más interesantes del programa del sábado. Los villanos quieren resarcirse de sus derrotas consecutivas ante Manchester United y Wolves, y deben estar llenos de confianza antes de la visita de los Spurs. El delantero Leon Bailey, de nuevo en forma, se perfila como titular.

El club de la capital, por su parte, aspira a revalidar su trabajada victoria por 1-0 sobre el Crystal Palace. Los Spurs están ansiosos por mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones y, viendo que también irán a por la victoria, creo que hay un gran valor en las apuestas a que ambos equipos marcan. Debes saber que se han marcado 12 goles en total en los cuatro enfrentamientos anteriores entre ambos equipos.

Disfrute del partido Aston Villa vs Tottenham en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Aston Villa

El Aston Villa está metido de lleno en la lucha por los puestos europeos esta temporada y actualmente es octavo en la Premier League, a un punto del séptimo. El equipo de Birmingham tuvo un lento comienzo de temporada a las órdenes de Steven Gerrard, antes de encontrar el rumbo tras la llegada de Unai Emery al banquillo.

Los Villanos encadenaron 10 partidos sin perder (8 victorias y 2 empates) entre finales de febrero y finales de abril. Desgraciadamente, se han visto frenados en los dos últimos partidos. El Aston Villa ha perdido en casa del Manchester United (1-0) y del Wolverhampton el pasado fin de semana (1-0).

Aston Villa Noticias y Lesiones del equipo

El Aston Villa no podrá contar para este partido con el portero suplente Steer, lesionado. Tampoco está garantizada la participación del lateral Cash. Sin embargo, el técnico podrá contar con los importantes jugadores Kamara, Bailey (4 goles y 3 asistencias en la Premier League) y Coutinho. Los dos primeros entraron en la última jornada, mientras que el brasileño se quedó en el banquillo.

El dúo atacante debería estar compuesto de nuevo por el mediapunta Buendía (5 goles y 2 asistencias en la Premier League) y el delantero Watkins (14 goles y 6 asistencias en la Premier League).

Forma de Tottenham

El Tottenham es actualmente 6º en la Premier League y aventaja en 3 puntos a su rival. Aunque la clasificación para la Liga de Campeones puede ser difícil, un billete para las competiciones europeas está al alcance de la mano.

El pasado fin de semana, los Spurs retomaron la senda de la victoria al imponerse en casa por 1-0 al Crystal Palace. Pusieron fin a una mala racha de cuatro partidos sin ganar (un empate y tres derrotas). El Tottenham muestra cierta inestabilidad en estos momentos. Ha sufrido dos cambios de entrenador desde marzo.

Tottenham Noticias y Lesiones del equipo

El Tottenham aún tiene que lidiar con la ausencia del portero número uno Lloris (que se espera que abandone el club este verano), del centrocampista clave Bentancur y del habitualmente suplente Sessegnon. En cambio, el lateral Emerson regresó a la acción en la última jornada.

Harry Kane, autor del gol de la victoria contra el Crystal Palace, es el segundo máximo goleador de la liga con 26 tantos. Podría volver a contar con el apoyo de Richarlison (1 gol y 3 asistencias en la Premier League) y Son (10 goles y 5 asistencias en la Premier League).

Historial entre Aston Villa vs Tottenham

En los cuatro enfrentamientos anteriores, ambos conjuntos han ganado dos veces cada uno. Curiosamente, ninguno de los 17 enfrentamientos anteriores entre estos rivales terminó sin un ganador.

El Aston Villa sorprendió a los Spurs por 0-2 en el partido de vuelta disputado en la primera jornada de 2023 en Londres.

Hemos visto al menos tres goles en tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre estos rivales.

Aston Villa vs Tottenham pronóstico y apuesta

Los hombres de Unai Emery se han mostrado más sólidos en casa, y esas dos derrotas llegaron lejos de Villa Park. Los locales han ganado sus últimos cinco partidos en su propio feudo. Los Spurs, por su parte, se impusieron por 1-0 al Crystal Palace en casa la pasada jornada, pero sus problemas se han acentuado a domicilio.

Aston Villa gana

Los visitantes sólo han ganado uno de sus últimos ocho partidos lejos del norte de Londres y han encajado diez goles en sus dos últimos encuentros a domicilio, una derrota por 6-1 ante el Newcastle y otra por 4-3 ante el Liverpool. Así que dados sus problemas a domicilio y la fortaleza del Villa en casa, puede valer la pena decantarse por la victoria de los locales.


La racha de dos partidos sin marcar habrá decepcionado a Emery, ya que su equipo había marcado en sus 22 partidos anteriores. Sin embargo, dados los problemas defensivos de los Spurs, parece poco probable que el rayo caiga tres veces.

Ambos equipos marcan

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos ocho partidos de los Spurs fuera de casa, por lo que los que apuestan por un resultado correcto pueden considerar una victoria local por 2-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte