Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Nottingham Forest 13/05/2023

Pronóstico Chelsea vs Nottingham Forest 13/05/2023

Pronóstico Chelsea vs Nottingham Forest correspondiente al partido de la jornada 36 de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el Stamford Bridge de Londres.

Previa de Chelsea vs Nottingham Forest

Los Blues quieren dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando reciban el sábado al Nottingham Forest en Stamford Bridge. Los Blues están viviendo una temporada para olvidar, pero su juego está dando a los aficionados motivos para el optimismo antes de la visita del Forest. Joao Felix se perfila como titular tras sellar la victoria contra los Cherries. Chilwell y Cucurella son dudas importantes y serán evaluados antes del comienzo del partido.

Los Reds, por su parte, aspiran a revalidar su victoria por 4-3 sobre el Southampton, pero dado su pobre registro a domicilio (1-3-13) en la temporada 2022/2023, pronostico que las huestes de Frank Lampard se llevarán los tres puntos del partido.

Disfrute del partido Chelsea vs Nottingham Forest en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Chelsea

El rendimiento del Chelsea esta temporada no ha estado a la altura de las expectativas, y el equipo ha terminado en un decepcionante undécimo puesto en la Premier League, por lo que no jugará la Copa de Europa el año que viene. El equipo londinense nunca ha encontrado la química adecuada, debido principalmente a la falta de cohesión dentro de una plantilla (demasiado) amplia.

El club ha tenido no menos de cuatro entrenadores en el banquillo esta temporada. Con Frank Lampard, los Blues perdieron por primera vez cuatro veces en liga (Wolverhampton, Brighton, Brentford y Arsenal). El pasado fin de semana mostraron por fin una reacción al ganar en Bournemouth (1-3).

Chelsea Noticias y Lesiones del equipo

Al Chelsea le faltan varios jugadores este fin de semana. Entre ellos están los defensas veteranos Koulibaly, Fofana y James, los posibles titulares Cucurella y Mount y los suplentes lesionados Bettinelli y Broja.

El internacional portugués Joao Felix, poco utilizado desde la llegada de Lampard, marcó un gol en la última jornada. En el centro del campo, N'Golo Kanté es un jugador clave que ha podido volver a jugar tras una primera mitad de temporada empañada por las lesiones.

Forma de Nottingham Forest

Tras regresar esta temporada a la máxima categoría después de 20 años de ausencia, el Nottingham Forest sigue amenazado por el descenso. El equipo ascendido ocupa actualmente el 16º puesto de la Premier League y se encuentra a tres puntos de la zona de descenso.

Tras una pésima racha, marcada por una serie de 11 partidos sin ganar, los compañeros de Keylor Navas han sumado unos valiosos puntos en los tres últimos encuentros. Perdieron en Brentford (2-1), pero también ganaron, en casa en cada ocasión, contra el Brighton (3-1) y el pasado lunes (4-3) contra el colista Southampton.

Nottingham Forest Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Nottingham Forest sigue debilitada por varias lesiones este fin de semana. Los ausentes de larga duración Biancone (ex del Troyes) y Richards (ex del Bayern), el portero Henderson, los posibles titulares McKenna y Williams (defensa) y los fichajes de invierno Scarpa y Wood están al margen.

Además, los centrocampistas Colback y Shelvey son duda. Gibbs-White (5 goles y 7 asistencias en la Premier League) y Awonyi (6 goles en la Premier League) deberían formar el trío atacante con Johnson (8 goles y 3 asistencias en la Premier League).

Historial entre Chelsea vs Nottingham Forest

El Chelsea llega a este encuentro con un balance de seis victorias y un empate en los siete duelos anteriores contra los Reds.

Sin embargo, el Nottingham Forest empató 1-1 con los Blues en el partido de vuelta disputado a principios de año en The City Ground.

No se vieron tres o más goles en ninguno de los tres enfrentamientos directos anteriores.

Chelsea vs Nottingham Forest pronóstico y apuesta

El Forest sólo ha sumado seis de sus 33 puntos totales a domicilio, perdiendo 13 de sus 17 desplazamientos de esta temporada y logrando marcar únicamente ocho goles en ese periodo. De hecho, su única victoria a domicilio esta temporada se produjo en el campo del Southampton a principios de enero, mientras que sus tres empates se produjeron en sus visitas a Brighton, Bournemouth y Everton.

Después de haber perdido los cuatro partidos de la Premier League desde el regreso de Lampard en abril, los goles tardíos de Benoit Badiashile y Joao Felix recompensaron al Chelsea con una muy necesaria victoria por 3-1 en el campo del Bournemouth el pasado sábado.

Chelsea gana

Con los partidos contra el Manchester City, el Manchester United y el Newcastle a la vuelta de la esquina, Lampard es consciente de que debe ganar este encuentro para aliviar la presión. El Chelsea aún puede hacer buenos partidos en este final de temporada, por lo que la motivación debería seguir siendo alta y, dado el talento que atesora, se espera que supere esta prueba con nota.


Pero mientras que el Forest ha sufrido para marcar goles a domicilio, el Chelsea sigue sin convencer defensivamente y sólo ha logrado dejar su portería a cero una vez de las últimas nueve. El Forest, por su parte, sólo ha dejado de marcar en dos de sus últimos 11 partidos, y ha anotado goles de consolación en cuatro de sus últimas cinco derrotas a domicilio, que incluyen los desplazamientos a Tottenham y Liverpool.

Ambos equipos marcan

El equipo de Cooper ha encajado al menos dos goles en 12 de sus 17 partidos fuera de casa, por lo que el Chelsea, que ha vuelto a la senda de la victoria, puede sacar provecho y sumar dos victorias consecutivas en liga por tercera vez esta temporada. Los acertantes pueden apostar por otra victoria por 3-1 del Chelsea, ya que es probable que los visitantes consigan un gol de consolación, ya que han marcado en nueve de sus últimos 11 partidos de liga.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte