Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Wolverhampton 13/05/2023

Pronóstico Manchester United vs Wolverhampton 13/05/2023

Pronóstico Manchester United vs Wolverhampton correspondiente al partido de la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el Old Trafford de Manchester.

Previa de Manchester United vs Wolverhampton

El Manchester United aspira a mantenerse en puestos de Liga de Campeones cuando reciba al Wolverhampton en su Old Trafford el sábado por la tarde. Los Red Devils ocupan la 4ª plaza de la clasificación, pero el Liverpool ya les está respirando en la nuca. Se espera que Anthony Martial regrese al once titular tras ser suplente en la derrota por 1-0 ante el West Ham.

Los Wolves, por su parte, tienen poco que jugarse en este final de temporada, pues ya se han asegurado la permanencia en la Premier League. En la primera vuelta, el Manchester United derrotó al Wolverhampton gracias al gol de Marcus Rashford, razón de más para pensar en la victoria local. Tanto Joao Moutinho como Hwang Hee-Chan pujan por ser titulares.

Disfrute del partido Manchester United vs Wolverhampton en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester United

El Manchester United es actualmente 4º en la Premier League y tiene, a falta de un partido, un pequeño punto de ventaja sobre el 5º. Tendrán que trabajar duro para asegurar su billete para la próxima Liga de Campeones.

Los Diablos Rojos fueron mucho más regulares en la segunda mitad de la liga y consiguieron encadenar una serie de buenos resultados tras el Mundial. Sin embargo, después de haber encadenado cinco partidos sin conocer la derrota, dejaron escapar puntos valiosos en los dos últimos encuentros.

El equipo mancuniano perdió en Brighton (1-0) y en West Ham el pasado fin de semana (1-0). El United, que ganó la Copa de la Liga a principios de temporada, se enfrentará al vecino City en la final de la Copa de Inglaterra.

Manchester United Noticias y Lesiones del equipo

El Manchester United no se libra de las lesiones en este final de temporada. Los centrales titulares del United Varane y Martínez, el centrocampista clave McTominay y los suplentes Heaton (portero), Jones (defensa) y van de Beek (centrocampista) siguen sin estar disponibles este fin de semana.

Tampoco se espera que el extremo Greenwood vuelva a jugar con el United. Los Diablos Rojos no han conseguido marcar en los dos últimos partidos a pesar de la presencia de Bruno Fernandes (6 goles y 7 asistencias en la Premier League) y Rashford (16 goles y 5 asistencias en la Premier League).

Forma de Wolverhampton

El Wolverhampton es decimotercero en la Premier League y se encuentra a 10 puntos de la zona de descenso. El equipo seguía rezagado a mitad de temporada, pero la llegada de Julen Lopetegui al banquillo ha surtido el efecto deseado.

De hecho, los compañeros de Rubén Neves realizaron una gran segunda mitad de campeonato. Sólo perdieron dos veces en los últimos 7 partidos, con 4 victorias y 1 empate, y el pasado fin de semana aseguraron su permanencia. Ante su afición, el Wolverhampton se impuso al Aston Villa (1-0).

Wolverhampton Noticias y Lesiones del equipo

En el Wolverhampton, los delanteros Kalajdzic y Chiquinho y el centrocampista Boubacar Traoré siguen de baja por lesión. Es imposible encontrar un delantero regular en el peor ataque de la liga.

Mario Lemina llegó del Niza en enero y le ha venido muy bien al Wolves. Encaja bien con el internacional portugués Ruben Neves en el centro del campo.

Historial entre Manchester United vs Wolverhampton

El Manchester United suma 29 victorias, 7 empates y 10 derrotas en los 46 enfrentamientos anteriores en casa contra el Wolverhampton.

Los Red Devils llegan a la cita con cinco victorias en los seis últimos enfrentamientos con el Wolves, incluido el 0-1 de esta temporada en el Molineux Stadium.

Siete de los últimos ocho enfrentamientos entre estos rivales se saldaron con menos de dos goles a favor.

Manchester United vs Wolverhampton pronóstico y apuesta

El United se ha mostrado bastante fiable en casa esta temporada, con 12 victorias y 3 empates en 17 partidos de liga. Con sólo ocho goles encajados en esos 17 encuentros, el United cuenta con la defensa más sólida de la división con diferencia. Los Diablos Rojos tuvieron un comienzo de temporada flojo, pero han mantenido su portería a cero en diez de sus últimos 13 compromisos ligueros en casa, cinco de ellos consecutivos.

El Wolves ha mejorado en las últimas semanas para alejarse del peligro del descenso, ganando cuatro de sus últimos seis partidos de liga. Sin embargo, todas esas victorias han llegado en su querido Molineux y han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga a domicilio, lo que incluye un 6-0 en Brighton en el más reciente de ellos.

Manchester United gana

Puede que los talentos ofensivos del United no estén en forma como para infligir otra abultada derrota a domicilio al Wolves, pero un gol puede ser todo lo que necesiten para hacerse con el máximo de puntos.


Ocho de los últimos nueve partidos de liga del Manchester United han registrado dos o menos goles, y uno o ambos equipos no han marcado en 11 de sus últimos 12 encuentros de la máxima categoría.

Los Wolves sólo han marcado 12 goles en 17 partidos de liga a domicilio esta temporada, y en cinco de sus últimos siete encuentros han marcado dos o menos goles, lo que refuerza aún más la idea de que se trata de un duelo con pocos goles.

Menos de 2.5 goles

El United se impuso por 1-0 al Wolves en Molineux en diciembre, lo que significa que ocho de los últimos nueve enfrentamientos han recompensado a los que apuestan por menos de 2.5 goles. Por lo tanto, vale la pena apostar por la victoria de los Diablos Rojos en un partido con menos de 2.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte