Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Almería 13/05/2023

Pronóstico Osasuna vs Almería 13/05/2023

Pronóstico Osasuna vs Almería correspondiente al partido de la jornada 34 de LaLiga Santander de España que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el Estadio de El Sadar de Osasuna.

Previa de Osasuna vs Almería

El estadio de El Sadar acogerá el sábado el partido de fútbol entre Osasuna y Almería, los dos equipos de la zona media de la tabla. Los rojillos quieren resarcirse de sus derrotas consecutivas ante la Real Sociedad y el Barcelona, y es probable que luchen con uñas y dientes contra el Almería. El defensa Jorge Herrando está sancionado para el partido. Nacho Vidal se enfrenta a una carrera contrarreloj para apostar por estar en forma para el encuentro del sábado.

Hay que tener en cuenta que Osasuna ofreció una buena exhibición en la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El Almería, por su parte, aspira a sacar provecho de su victoria por 2-1 contra el Elche.

Disfrute del partido Osasuna vs Almería en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Osasuna

La derrota de Osasuna por 2-1 ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey el pasado fin de semana fue una decepción. La derrota en la final, sin embargo, fue indicativa de la ambición del club vasco por permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

En los dos últimos años, los rojillos han hecho el cafre acabando en la mitad alta de la tabla, donde siguen esta temporada (10º al inicio de la jornada). Si quieren acabar entre los seis primeros, no les queda más remedio que ganar, sobre todo después de perder 1-0 contra el Barça en el Camp Nou en la última jornada, en la que estuvieron en inferioridad numérica durante más de una hora.

Osasuna Noticias y Lesiones del equipo

Jorge Herrando, que se estrenó como profesional contra el Barcelona, no aguantó la presión y fue expulsado en el minuto 25 de partido, por lo que deberá cumplir hoy su sanción.

Además, Nacho Vidal (importante), que tiene una lesión en el aductor, probablemente seguirá en tratamiento, al igual que el imperioso centrocampista Brasanac (25 partidos en la liga).

En el frente de las buenas noticias, el lateral Moncayola regresará tras cumplir su sanción, al igual que el internacional español David García (de vuelta de una lesión). Chimy Avila (7 goles en la Liga), Ez Abde (3 goles, 2 asistencias) y Ante Budimir (4 goles) serán probablemente de la partida.   

Forma de Almería

En el otro bando, el vigente campeón de la Liga Smartbank espera salvar los muebles de aquí a final de temporada y mantenerse en la Liga.

Por el momento, La Unión se encuentra en una posición sólida, en el puesto 14, pero sólo aventaja en dos puntos al Getafe, 18º.

El Almería, por su parte, se impuso recientemente a los azulones del Getafe (1-2) antes de ganar su último partido de Liga, contra el ya descendido Elche (2-1).

Almería Noticias y Lesiones del equipo

El desafortunado El-Bilal Touré (6 goles en La Liga) tuvo que acortar su temporada debido a una grave lesión y será baja para el partido de esta noche. El ex jugador del Rémois era, con diferencia, el mejor atacante de este equipo.

No será el único que falte, ya que el portero suplente Diego Fuoli, el prometedor brasileño Kaiky (rotación) y el internacional eslovaco Martin Svidersky (no ha jugado ni un solo minuto este año) serán bajas potenciales.

Léo Baptistao (5 goles en Liga), que marcó contra el Elche, estará en la convocatoria, al igual que el delantero colombiano Luis Suárez (4 goles, 2 asistencias) y Gonzalo Melero (4 goles, 3 asistencias).

Historial entre Osasuna vs Almería

En el partido de la primera vuelta, Osasuna se impuso por 0-1, también a domicilio. Además, llevan una racha de cinco victorias consecutivas en liga, que se remonta a 2017. Y, sobre todo, están invictos en casa en los últimos diez años.

Osasuna vs Almería pronóstico y apuesta

Osasuna gana

Como ya se ha mencionado, Osasuna tiene un fenomenal registro de enfrentamientos directos contra este rival a lo largo de los años, y más aún en esta sede. Por otro lado, el Almería sólo ha conseguido una victoria a domicilio en toda la temporada, y fue contra el Getafe, que se encuentra en puestos de descenso. Además, los visitantes no ascendieron a la máxima categoría hasta el final de la temporada pasada. Por lo que parece, se espera una victoria del anfitrión, Osasuna.


Ambos equipos marcan

Osasuna marcó dos o más goles en dos de sus tres últimos partidos en casa, mientras que el Almería encajó dos o más goles en siete de sus ocho desplazamientos anteriores. Además, el primero también marcó dos o más goles en el 100% de sus enfrentamientos en este campo en los últimos seis años. Por lo que parece, este fin de semana se espera un encuentro con muchos goles entre ambos equipos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte