Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Strasbourg vs Niza 13/05/2023

Pronóstico Strasbourg vs Niza 13/05/2023

Pronóstico Strasbourg vs Niza correspondiente al partido de la jornada 35 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el Stade de la Meinau de Strasbourg.

Previa de Strasbourg vs Niza

El Estadio de la Meinau acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Strasbourg y el Niza, los dos equipos que derrotaron el fin de semana al Nantes y al Rennes, respectivamente. El Racing atraviesa un buen momento de forma últimamente, pero su permanencia en la Ligue 1 sigue en peligro. El defensa Alexander Djiku está sancionado para el partido.

Los Aiglons, por su parte, quieren aprovechar sus dos victorias consecutivas contra Troyes y Rennes. El Niza, sin embargo, tiene poco que jugarse en este final de temporada, ya que está a ocho puntos de la plaza que da acceso a la Conference League.

Disfrute del partido Strasbourg vs Niza en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Strasbourg

El Strasbourg salva su plaza en la máxima categoría, pero cuidado con cantar victoria demasiado pronto. El Racing aún estaba descendido el mes pasado. Ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos, contra el Ajaccio (3-1), el Reims (0-2), el Lyon (1-2) y, por último, el Nantes (0-2) el domingo pasado, en un choque de la parte baja de la tabla.

Los puntos han permitido a los alsacianos ascender al 14º puesto de la clasificación y tomar una ventaja de tres puntos sobre la zona de descenso, que en menos de un mes verán descender a cuatro equipos a la Ligue 2.

Strasbourg Noticias y Lesiones del equipo

Varios jugadores del Strasbourg podrían seguir ausentes el sábado, además del robusto defensa Djiku (sancionado) y el lateral Sobol, que será operado de la nariz y también se perderá la próxima jornada.

Entre ellos se encuentran el lateral Delaine, los centrocampistas clave Sissoko y Sanson y el guardameta suplente Kawashima, ausente desde hace tiempo. Todos ellos están lesionados o en fase de recuperación. Por otra parte, se espera que el lateral Nyamsi regrese con éxito de su lesión.

Para salvarse, el Racing puede contar con una plantilla experimentada en la que Guilbert, Le Marchand y Liénard desempeñan un valioso papel. Pero el estrasburgués más esperado volverá a ser Diallo. El senegalés acaba de marcar su 18º gol de la temporada de penalti en Nantes.

Forma de Niza

El momento de reaccionar también ha llegado en Niza. Sin embargo, no es seguro que las dos últimas victorias de los Aiglons en Troyes (0-1) y el sábado contra el Rennes (2-1) basten para reavivar sus esperanzas de jugar una Europa League la próxima temporada, unos meses después de alcanzar los cuartos de final de la Conferencia de la Europa League.

Es la primera vez que el equipo se visualiza entre los cinco primeros de la Ligue 1, pero sigue estando a 12 puntos del sprint final hacia la cima. Su mala racha en marzo-abril ha sido claramente fatal.

Niza Noticias y Lesiones del equipo

El Niza también debe hacer frente a su cuota de ausencias. Se espera que Didier Digard alinee a un equipo sin el extremo Pépé (6 goles en Ligue 1), el accidentado fichaje invernal Ndayishimiye (centrocampista o defensa) y el lateral suplente Bryan. El ex monegasco Diop (2 goles en Ligue 1), ausente desde hace varias largas semanas, también podría ser baja de nuevo.

Los dos principales jugadores de ataque del Niza contribuyeron al éxito contra el Rennes: Laborde (9 goles en Ligue 1 con el Niza) al abrir el marcador y Moffi (5 goles en liga con el Niza) al poner el 2-0 en el marcador. Deberían ser llamados de nuevo este sábado para llevar el peligro a la portería alsaciana.

Historial entre Strasbourg vs Niza

El último enfrentamiento directo terminó en empate a 1-1. Los visitantes no han perdido en este estadio en los últimos tres años, mientras que el Strasbourg sólo ha logrado dos victorias en los últimos 19 años.

Strasbourg vs Niza pronóstico y apuesta

El Niza ha dominado el historial de enfrentamientos directos contra este rival a lo largo de los años, y también persigue actualmente un puesto entre los cinco primeros. Están llenos de confianza tras su victoria ante los Titans la semana pasada.

Niza gana

Por otro lado, el Strasbourg se encuentra en la parte baja de la tabla, y sólo ha logrado ocho victorias en total. En los últimos 19 años, sólo ha logrado dos victorias en este estadio. Lo más probable es que el Niza gane este encuentro.


Ambos equipos marcan

El último enfrentamiento entre ambos equipos acabó en empate a uno. Además, ambos equipos están marcando goles con regularidad. De hecho, el Strasbourg marcó dos o más goles en seis de sus ocho partidos anteriores, mientras que el Niza marcó dos en su último encuentro contra el Rennes. Por lo tanto, la apuesta de ambos equipos marca parece conveniente.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte