Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Milan 13/05/2023

Pronóstico Spezia vs Milan 13/05/2023

Pronóstico Spezia vs Milan correspondiente al partido de la jornada 35 de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el Stadio Alberto Picco de La Spezia.

Previa de Spezia vs Milan

El Spezia y el Milan se enfrentan en el estadio Alberto Picco en la 35ª jornada de la Serie A. Los bianconeri han sufrido un nuevo bache de forma, con derrotas en sus tres últimos partidos de liga, lo que les ha situado en puestos de descenso. El Spezia está desesperado por sumar tres puntos vitales en la lucha por el descenso, pero no se ve como favorito en el encuentro del sábado.

Los rossoneri, por su parte, no podrán contar con su principal atacante, Rafael Leao, que se lesionó en la victoria por 2-0 contra el Lazio. En cualquier caso, el triunfo a domicilio debe tenerse en cuenta, ya que las huestes de Stefano Pioli tienen la oportunidad de escalar hasta el puesto de Liga de Campeones. Se espera que Alexis Saelemaekers sustituya a Leao en el once inicial.

Disfrute del partido Spezia vs Milan en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Spezia

A falta de cuatro jornadas para el final de la temporada, el Spezia ocupa el 18º puesto de la Serie A, a tres puntos del primer equipo no descendido. Con una sola victoria en los últimos 16 partidos, los compañeros del delantero M'Bala Nzola están viviendo una segunda vuelta muy complicada.

Desde el empate a 1-1 contra el colista, la Sampdoria, ha encadenado tres derrotas consecutivas. La Spezia ha perdido ante el Monza (0-2), el Atalanta (3-2) y el Cremonese el pasado fin de semana (2-0). Estos últimos resultados han relegado al equipo a la zona roja.

Spezia Noticias y Lesiones del equipo

La Spezia sigue sin poder contar con varios jugadores este fin de semana. Los posibles titulares Holm y Maldini, el fichaje de invierno Moutinho y los suplentes Zovko, Sala y Beck están al margen.

Sin embargo, en la última jornada regresó a la acción el delantero franco-angoleño Nzola (13 goles en Serie A), autor de algo menos de la mitad de los goles del equipo en liga. Esta vez podría ser titular.

Forma de Milan

El AC Milan, vigente campeón de Italia ha perdido su corona esta temporada e incluso deberá trabajar duro para clasificarse para la próxima Liga de Campeones. El conjunto lombardo es actualmente 5º de la Serie A y se encuentra a 2 puntos del 4º puesto.

Los rossoneri están cediendo puntos valiosísimos por momentos. Sólo han ganado 3 de sus últimos 10 partidos de liga, con 5 empates y 2 derrotas. Tras ceder un punto en Roma (1-1) y no pasar del empate en casa contra el Cremonese (1-1), el AC Milan retomó la senda de la victoria el pasado fin de semana con un valioso triunfo contra Lazio (2-0).

Esta semana, los compañeros de Olivier Giroud hipotecaron sus opciones de clasificarse para la final de la Liga de Campeones al perder el partido de ida contra el Inter (0-2) ante sus tifosi.

Milan Noticias y Lesiones del equipo

En el AC Milan, el veterano delantero Zlatan Ibrahimovic (41) vuelve a ser baja este fin de semana. El extremo Rafael Leao (12 goles y 7 asistencias en Serie A), que se lesionó el pasado fin de semana, no ha podido jugar esta semana y podría perderse de nuevo el partido para tener más posibilidades de disputar el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

Theo Hernández y Bennacer, que marcaron contra el Lazio, están disponibles, al igual que el delantero Giroud (8 goles y 5 asistencias en Serie A) y el excelente portero Maignan.

Historial entre Spezia vs Milan

El AC Milan suma cuatro victorias y dos empates en seis enfrentamientos directos con el Spezia.

Los Rossoneri se impusieron por 2-1 en el partido de vuelta disputado a principios de noviembre del año pasado en el Stadio Giuseppe Meazza.

Cada uno de los tres últimos partidos de enfrentamientos entre estos equipos terminó con idéntico marcador de 2-1.

Spezia vs Milan pronóstico y apuesta

Los visitantes tienen una gran oportunidad de sumar tres puntos antes del choque de vuelta contra el Inter. Se enfrentan a un Spezia que no ha ganado ninguno de sus últimos ocho partidos de liga, con cinco derrotas.

Milan gana

El Milan está invicto en sus últimos 17 partidos de Serie A a domicilio contra rivales que ocupaban los tres últimos puestos de la clasificación al comienzo de la jornada, con 11 victorias en esos choques. Deberían llevarse los tres puntos contra los deficientes anfitriones.


Ambos equipos NO marcan

El Spezia no ha marcado en 10 de sus 19 partidos disputados en lo que va de año 2023. Desde que ascendió a la máxima categoría allá por 2020/21, sólo la Sampdoria ha registrado más partidos (40) sin marcar que los ligures (34). Por tanto, no esperamos que aporten goles al marcador final del encuentro.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte