Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Múnich vs Schalke 13/05/2023

Pronóstico Bayern Múnich vs Schalke 13/05/2023

Pronóstico Bayern Múnich vs Schalke correspondiente al partido de la jornada 32 de la Bundesliga que se disputará el sábado 13 de mayo de 2023 en el Allianz Arena de Múnich.

Previa de Bayern Múnich vs Schalke

Bayern de Múnich y Schalke se enfrentan en el Allianz Arena en un duelo entre David y Goliat. Los bávaros lideran la carrera por su 32º trofeo de la Bundesliga, pero el Borussia Dortmund les sigue pisando los talones. Leroy Sane se perfila como titular tras marcar como suplente en la victoria por 2-1 contra el Werder Bremen.

Die Knappen, por su parte, hizo méritos para imponerse tanto al Werder Bremen como al Mainz en los dos partidos de liga anteriores, con lo que el equipo escapó de la zona de descenso. El Schalke, sin embargo, tendrá un pez mucho más gordo que freír contra el defensor del título.

Hay que saber que el Bayern de Múnich salió victorioso en cada uno de los cuatro enfrentamientos anteriores entre ambos clubes en el Allianz Arena. En cuanto al equipo visitante, Moritz Jenz es duda importante.

Disfrute del partido Bayern Múnich vs Schalke en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bayern Múnich

A falta de tres jornadas, el Bayern de Múnich aún no tiene asegurado el título de la Bundesliga. Se trata de una pequeña anomalía al otro lado del Rin, ya que los bávaros se habían acostumbrado a dominar el campeonato en los últimos años. Pero esta vez, sus numerosos tropiezos han mantenido al Borussia Dortmund, que está a sólo un punto, en la lucha por la corona de la Bundesliga.

Sin embargo, tras caer en la última jornada ante el Mainz (3-1), los hombres de Thomas Tuchel lograron remontar el vuelo con buenas victorias sobre el Hertha de Berlín (2-0) y el Werder Bremen (1-2) el pasado fin de semana para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Bayern Múnich Noticias y Lesiones del equipo

Al igual que la semana pasada, no están disponibles el portero Neuer, el lateral Hernández, el menos conocido Stanisic, el delantero centro Choupo-Moting (10 goles en liga) y el subcampeón Upamecano. El excelente centrocampista Goretzka, sancionado el pasado fin de semana, volverá para este partido.

A pesar de las numerosas ausencias, Thomas Tuchel puede contar con una plantilla de calidad en la que destacan el delantero senegalés Mané (7 goles), la estrella alemana Musiala (11 goles), los formidables Müller (6 goles), Sané (8 goles) y Gnabry (11 goles), así como el internacional francés Coman (7 goles).

Forma de Schalke

El Schalke, en cambio, tiene otras preocupaciones que su rival. El club de Gelsenkirchen ascendió a la máxima categoría el pasado verano tras proclamarse campeón de la Bundesliga la temporada anterior, pero ha tenido problemas para mantenerse a la altura de las exigencias de la máxima categoría.

Estancado durante mucho tiempo en la zona roja, el equipo ha logrado un pequeño vuelco en las últimas semanas al ganar 3 de sus 4 últimos partidos, contra el Hertha de Berlín (5-2), el Freiburg (derrota por 4-0), el Werder Bremen (2-1) y el Mainz (2-3) el pasado fin de semana. Esta buena racha ha permitido a los Miners salir de la zona roja, en 15ª posición, 2 puntos por delante del Stuttgart, que marca la promoción de ascenso.

Schalke Noticias y Lesiones del equipo

El portero titular del Schalke, Fährmann, el joven guardameta suplente Heekeren, el centrocampista Kozuki y el defensa Jenz siguen lesionados y no podrán viajar al Allianz Arena. El lateral derecho Brunner, que se lesionó en la victoria sobre el Mainz, tampoco podrá estar esta semana.

En ataque, el delantero Terrode (4 goles) estará operativo, así como el muy buen Bülter. Este último vio puerta en dos ocasiones el pasado fin de semana, con lo que ya suma 11 goles esta temporada. Es, con diferencia, el jugador más prolífico de esta formación.

Historial entre Bayern Múnich vs Schalke

Los registros anteriores muestran que el Bayern ha ganado todos los partidos contra este equipo en los últimos seis años. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en noviembre y los locales ganaron ese partido marcando dos goles.

En este campo, los locales llevan una racha de cinco victorias consecutivas contra este equipo. La última vez que el Schalke ganó este encuentro fue hace más de diez años.

Bayern Múnich vs Schalke pronóstico y apuesta

Ambos Equipos Marcan

El reciente resurgimiento del Schalke se ha producido principalmente a través de un aumento de su producción ofensiva, han marcado diez goles en sus últimos cuatro partidos y pueden continuar por ese camino cuando visiten al Bayern. La defensa del equipo local se ha mostrado un poco sospechosa últimamente, ya que ha encajado nueve goles en sus últimos seis partidos y sólo ha mantenido su portería a cero en una ocasión.


Bayern Múnich gana hándicap -1.5 goles

Sin embargo, su capacidad ofensiva debería bastarles para conseguir la victoria en este choque, algo que han hecho en sus últimos 11 enfrentamientos con el Schalke. El equipo de Thomas Tuchel ha marcado 20 goles en sus últimos cinco enfrentamientos con este equipo, así que apueste por un resultado correcto de 4-1.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte