Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Torino

Pronóstico Udinese vs Torino

Pronóstico Udinese vs Torino para el partido de la Serie A de Italia este Sábado, 10 de abril de 2021 a las 19.45 horas en el Dacia Arena, Udine.

Previa Udinese vs Torino

El Torino buscará revalidar el empate 2-2 del pasado fin de semana en el Derby della Mole en su visita al Dacia Arena para enfrentarse al Udinese en el último partido de la programación del sábado en la Serie A.

Fue un punto importante para los Granata, que ahora están dos puntos por encima de la zona de peligro y tienen un partido menos que el resto de los rivales por el descenso.

La reciente llegada de Antonio Sanabria ha ayudado notablemente al equipo de Davide Nicola en su intento de evitar el descenso a la Serie B. El atacante paraguayo anotó cuatro goles en cinco partidos con el Torino, incluyendo un doblete en el mencionado empate ante el Juventus.

El Udinese sigue a una distancia segura de la zona de descenso, a pesar de haber sumado un solo punto en los tres últimos partidos. El lado positivo es que ofreció una gran resistencia en las dos derrotas por la mínima de las dos últimas jornadas, ante el Lazio y el Atalanta respectivamente.

Udinese vs Torino Cara a cara

  • El Udinese lidera el enfrentamiento entre ambos equipos con una sola victoria en el 34º encuentro con el Torino.
  • El Zebrette se impuso por un estrecho margen (2-3) en el partido de vuelta disputado a mediados de diciembre del año pasado.
  • Fue el primer partido en el que se marcaron tres o más goles, después de cinco encuentros consecutivos con pocos goles en los enfrentamientos entre estos dos equipos.

Udinese vs Torino Pronóstico y Apuesta

El Udinese ha sido muy difícil de doblegar en su campo últimamente. Sólo ha encajado un gol en los últimos cinco partidos de liga en el Dacia Arena. De esos cinco partidos, ganó tres, empató uno y perdió uno.

Los hombres de Gotti permitieron tres goles en el campo del Atalanta el pasado fin de semana, pero tenemos motivos para esperar que vuelvan a las viejas costumbres y mantengan esta contienda con pocos goles ante un rival de la parte baja de la tabla.

El empate parece ser el resultado más probable de los tres, y apostamos por él a una cuota de 3,25. Sin embargo, el más seguro de los pronósticos de este partido es el de menos de 2,5 goles FT a una cuota de 1,66. Sólo en uno de los últimos once partidos que el Udinese ha jugado en casa en todas las competiciones se han marcado tres o más goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte