Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Eibar vs Levante

Pronóstico Eibar vs Levante

Pronóstico Eibar vs Levante para el partido de la La Liga Santander de España este Sábado, 10 de abril de 2021 a las 17:30 UK/ 19:30 CET en el Estadio Municipal de Ipurua (Eibar).

Previa Eibar vs Levante

El Eibar es un ajustado aspirante al descenso esta temporada y está cerca de la parte baja de la tabla. El anfitrión lleva 14 choques sin ganar en la campaña, tras la derrota por 2-0 a domicilio contra el Real Madrid en la última jornada de su calendario.

El Levante sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos de liga. El equipo visitante aventaja en 12 puntos al local en la tabla. El visitante ha perdido sus dos últimos choques, después de perder 0-2 en casa contra el Huesca en el anterior encuentro.

Eibar vs Levante Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El visitante ha registrado tres de los últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 2-1 para el Levante.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus enfrentamientos en casa desde 1989.

Eibar vs Levante Pronóstico y Apuesta

El Eibar está cerca de la parte baja de la tabla y su racha sin ganar en la liga muestra que tiene una defensa inestable en el medio.

El anfitrión está a 12 puntos del visitante en la tabla, lo que reduce aún más sus posibilidades de ganar en el encuentro del sábado. No gozan de la ventaja del terreno en el juego con su forma actual en la campaña.

El Levante tiene una ligera posibilidad de llevarse los tres puntos en la liga. El equipo visitante acumula una doble derrota en la campaña, pero es probable que remonte en la Liga. Aún así, puede esperar una lucha del anfitrión, ya que el equipo local ha marcado al menos un gol en sus tres últimas salidas.

La doble oportunidad que favorece al Levante será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro. Además, el consejo para que ambos equipos marquen probablemente será útil para el área de los goles en el choque. El equipo local ha marcado 36 goles en sus últimos 29 partidos de liga en lo que va de temporada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte