Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Parma vs AC Milan

Pronóstico Parma vs AC Milan

Pronóstico Parma vs AC Milan para el encuentro de la Serie A de Italia este Sábado, 10 de abril de 2021 a las 17.00 horas en el Stadio Ennio Tardini, Parma.

Previa Parma vs AC Milan

Aunque tienen ambiciones diferentes, tanto el Parma como el Milan estarán muy motivados para sacar un resultado cuando se enfrenten el sábado por la tarde en el Stadio Ennio Tardini.

Los locales están dos puntos por debajo de la zona de seguridad y necesitan desesperadamente puntos en las nueve jornadas que quedan de la temporada, sobre todo si sabemos que el Torino, 17º, tiene un partido menos que ellos.

Sin embargo, es difícil esperar muchos puntos contra el segundo clasificado, sobre todo sabiendo que el Parma sólo ha ganado tres partidos de liga desde el comienzo de la temporada.

El Milan no es en absoluto un rival en forma, pero hay que considerarlo como favorito. Los rossoneri están ahora sólo cuatro puntos por encima del quinto clasificado, el Nápoles, que también tiene un partido menos que ellos, lo que significa que podrían poner en peligro la permanencia entre los cuatro primeros en caso de un tropiezo contra los rivales que amenazan con el descenso.

Parma vs AC Milan Cara a cara

  • El Milan ha dominado históricamente este enfrentamiento, con 25 victorias por 10 del Parma en 48 encuentros.
  • Los rossoneri ganaron cinco y empataron dos de los últimos siete enfrentamientos contra el Parma.
  • Los Gialloblu, sin embargo, consiguieron salir del estadio de San Siro con un punto en el bolsillo en diciembre del año pasado, al empatar con el Milan (2-2) en su primer encuentro de la temporada.

Parma – AC Milan Pronóstico y Apuesta

Roberto D'Aversa sigue teniendo dolores de cabeza por la falta de meticulosidad defensiva de su equipo en este curso de la Serie A. El Parma ha recibido dos o más goles en 11 de los últimos 12 partidos que ha disputado en todas las competiciones. La racha incluye las pésimas actuaciones de las dos últimas jornadas, en las que el Parma perdió 1-2 en casa contra el Génova y empató 2-2 en su visita al Benevento.

Esto será música para los oídos de Zlatan Ibrahimovic y compañía. El delantero sueco está totalmente recuperado de su lesión y se espera que sea el líder de las tropas de Stefano Pioli el sábado.

El Milan tiene un fantástico registro a domicilio de 12 victorias, 1 empate y 1 derrota en 14 partidos esta temporada, y no tenemos otra opción que apostar por ellos para que consigan los tres puntos aquí a una cuota de 1,70. También se puede apostar por el gol de Zlatan en la defensa del Parma.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte