Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Napoli 04/05/2023

Pronóstico Udinese vs Napoli 04/05/2023

Pronóstico Udinese vs Napoli correspondiente al partido de la jornada 33 de la Seria A de Italia que se disputará el jueves 04 de mayo de 2023 en el Dacia Arena de Udine.

Previa de Udinese vs Napoli

El Napoli intentará poner la guinda a una campaña muy exitosa en la Serie A cuando se enfrente al Udinese en el Dacia Arena. Los napolitanos están a un punto de conquistar su primer Scudetto desde 1990, y estamos seguros de que Luciano Spalletti alineará el mejor equipo posible contra el Zebrette.

Los locales, por su parte, quieren resarcirse de la derrota por 1-0 ante el Lecce. Dado que ambos equipos deberían conformarse con un punto del partido, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate. Florian Thauvin se perfila como titular tras su buena actuación en el último partido de liga.

Disfrute del partido Udinese vs Napoli en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Udinese

El Udinese, 13º de la Serie A, se ha quedado estancado en mitad de la tabla y vive así el final de temporada sin ningún reto real. El conjunto friulano tuvo un excelente comienzo de temporada, antes de ir cayendo poco a poco en la tabla.

De vuelta a un nivel respetable en las últimas semanas, los compañeros de Beto han ganado 3 veces en los últimos 7 partidos, empatando 1 y perdiendo 3. Tras ganar fácilmente al Cremonese (3-0), cayeron el fin de semana ante el modesto Lecce (1-0).

Udinese Noticias y Lesiones del equipo

Como en las últimas semanas, el Udinese sigue sin poder contar con el delantero titular Deulofeu (2 goles y 6 asistencias en Serie A) y el defensa formado en el Lens Ebosse. No se espera que ambos vuelvan a jugar hasta el final de la temporada.

No hay otras ausencias que reseñar, ya que el máximo goleador Beto (10 goles en Serie A), que no estuvo disponible el pasado fin de semana, está presente esta semana.

Debería contar con el apoyo del importante Roberto Pereyra (4 goles y 6 asistencias en Serie A), mientras que Thauvin, ex jugador del Marsella no ha convencido desde su llegada en enero.

Forma de Napoli

El Napoli está a un solo punto de hacerse con el Scudetto esta temporada, el primero del club desde 1990. Los hombres de Luciano Spalletti llevan todo el año en cabeza de la Serie A y aventajan en 18 puntos al segundo clasificado. Sin embargo, han sufrido para recortar distancias y sólo han ganado dos veces en los últimos cinco partidos, con dos empates y una derrota.

Recientemente, el Napoli dio un gran paso hacia el título con una corta victoria en el campo del Juventus (0-1). El pasado fin de semana, sin embargo, los compañeros de Victor Osimhen no pudieron pasar del empate en casa contra el Salernitana (1-1). Por tanto, los festejos se aplazaron hasta esta semana.

Napoli Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Napoli sigue lamentando las ausencias del importante lateral izquierdo Mario Rui y del extremo derecho Politano (3 goles y 2 asistencias en Serie A). Sin embargo, el resto de los jugadores están disponibles para este partido que podría dar al Nápoles el Scudetto.

Los más influyentes son Kvaratskhelia (12 goles y 10 asistencias en Serie A) y Osimhen (21 goles y 4 asistencias en Serie A). En la última jornada, fue el lateral izquierdo Olivera quien marcó a pase del delantero suplente Raspadori.

Historial entre Udinese vs Napoli

El Napoli ha dominado por completo este duelo en la historia reciente, ganando cada uno de los seis enfrentamientos anteriores con el Udinese.

Esta racha incluye la victoria por 3-2 de los Partinopei en noviembre del año pasado en el Estadio Diego Armando Maradona.

En cinco de los seis enfrentamientos directos anteriores entre estos dos equipos se ha elegido la opción más de 2.5 goles a favor y ambos equipos marcan.

Udinese vs Napoli pronóstico y apuesta

Los hombres de Luciano Spalletti se han mostrado muy sólidos a domicilio esta temporada, con 14 victorias y una sola derrota en 16 partidos. El regreso de Victor Oshimen tras su reciente lesión ha reforzado aún más su considerable talento ofensivo, y los campeones electos pueden dar un espectáculo para superar la línea de meta.

Napoli gana

El Udinese, por su parte, se encuentra en la zona media de la tabla gracias a su irregular rendimiento reciente, con tres derrotas en los últimos cinco partidos. A principios de temporada, el Nápoles le endosó un 3-2, por lo que no parece probable que consiga nada ante el líder de la tabla en este encuentro de vuelta.


Ambos equipos marcan

Tanto la tradición como el estado de forma de los equipos apuntan a que habrá muchos goles el jueves por la noche. El Napoli ganará y ambos equipos marcarán son mis dos apuestas seleccionadas, sabiendo que los visitantes llegan tras seis victorias consecutivas sobre el Udinese y además lo eficiente que ha sido el Udinese en el Dacia Arena esta primavera.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte