Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Manchester United 04/05/2023

Pronóstico Brighton vs Manchester United 04/05/2023

Pronóstico Brighton vs Manchester United correspondiente al partido de la jornada 28 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el jueves 04 de mayo de 2023 en el Amex Stadium de Brighton.

Previa de Brighton vs Manchester United

El Brighton intentará repetir el 6-0 que le endosó el Wolverhampton cuando se enfrente al Manchester United en un partido aplazado de la Premier League. Los Seagulls han tenido altibajos en los últimos tiempos, con mejores actuaciones en casa que a domicilio, y sin duda son capaces de plantar cara a los Red Devils en el Amex Stadium.

Los Diablos Rojos, por su parte, hicieron méritos para imponerse al Aston Villa en su último partido de liga, con lo que el equipo conserva su puesto entre los cuatro primeros. El Manchester United está ansioso por dar a sus seguidores otro motivo de celebración, pero vencer al Brighton a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate.

Disfrute del partido Brighton vs Manchester United en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Brighton

El Brighton, equipo revelación esta temporada al otro lado del Canal de la Mancha, está ahora en la lucha por los puestos europeos. Los Seagulls son ahora octavos en la Premier League con 3 partidos menos y a 2 puntos del sexto puesto, que da derecho a jugar la próxima Europa League. Han perdido dos de sus últimos cuatro partidos y han ganado dos.

Los hombres de Roberto De Zerbi perdieron en Tottenham (2-1) y Nottingham Forest (3-1). Ganaron en Chelsea (1-2) y golearon al Wolverhampton en casa el pasado fin de semana (6-0). Recientemente, el Brighton fue eliminado por el Manchester United en semifinales de la FA Cup (0-0, tanda de penaltis).

Brighton Noticias y Lesiones del equipo

El Brighton sigue sin poder contar con los potenciales titulares Lallana (mediocentro) y Lamptey (lateral derecho) ni con el centrocampista suplente Sarmiento, que no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas.

Además, el prodigio irlandés Ferguson (18 años, 4 goles y 2 asistencias en 13 partidos de Premier League), ausente en los 3 últimos partidos, está anunciado como duda.

Durante el festival ofensivo contra el Wolverhampton, el centrocampista Gross, el mediapunta Undav y el delantero Welbeck marcaron dos goles, mientras que el joven Enciso (19 años) dio dos asistencias.

Suplentes el pasado fin de semana, los importantes Mac Allister (8 goles en la Premier League) y Mitoma (7 goles y 4 asistencias en la Premier League) están bien disponibles. También es el caso del extremo March (7 goles y 7 asistencias en la Premier League).

Forma de Manchester United

El Manchester United es actualmente 4º en la Premier League y, con un partido menos, aventaja en 7 puntos al 5º clasificado. Tras un comienzo lento, el toque del diez de Hag se ha afianzado y los Diablos Rojos han encontrado la carburación adecuada tras el Mundial. No han perdido ninguno de sus 5 últimos partidos de liga (4 victorias y 1 empate).

La confianza del equipo se ha visto reforzada por el hecho de que no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos de liga (4 victorias y 1 empate). Tras perder una ventaja de dos goles en el campo del Tottenham (2-2), el equipo retomó la senda de la victoria el pasado fin de semana al vencer en casa al Aston Villa (1-0). El United ganó la Copa de la Liga a principios de temporada y se enfrentará a su rival, el Manchester City, en la final.

Manchester United Noticias y Lesiones del equipo

Esta semana siguen faltando varios elementos para el Manchester United. Es el caso de los centrales Varane y Martínez, así como del interesante centrocampista McTominay.

Heaton (portero), van de Beek (centrocampista) y Garnacho (extremo) también están al margen, mientras que no se espera que el ex pepinero Greenwood vuelva a jugar con los Diablos Rojos. El pasado fin de semana, el mediapunta Bruno Fernandes (6 goles y 7 asistencias en la Premier League) marcó el gol de la victoria contra el Aston Villa.

Se espera que sea titular en este partido con el siempre verde Rashford (16 goles y 5 asistencias en la Premier League). En el centro del campo, Casemiro es el hombre principal.

Historial entre Brighton vs Manchester United

El Brighton ha ganado los dos últimos partidos de liga, en los que ha marcado seis goles. También está invicto en casa en los últimos tres años.

Brighton vs Manchester United pronóstico y apuesta

Brighton gana

El Brighton ha ganado sus dos últimos partidos de la Premier League contra el Manchester United y es digno favorito para sumar su tercera victoria consecutiva. Históricamente, este no ha sido un campo propicio para los visitantes, que han perdido tres de sus cinco partidos de Premier League contra el Brighton en el Amex Stadium. Es el peor registro de todos los estadios que han visitado cinco veces o más en la era moderna.


Pascal Gross marca en cualquier momento

El United debería tener cuidado con Pascal Gross, del Brighton, tras su doblete del fin de semana. El centrocampista ha marcado seis goles en la Premier League contra los Diablos Rojos, más que contra cualquier otro rival. Desde 2017-18, solo Mohamed Salah (10) ha marcado más goles contra los Red Devils que Gross, así que apueste por él para mejorar su doblete del fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte