Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Valladolid 04/05/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Valladolid 04/05/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Valladolid correspondiente al partido de la jornada 33 de La Liga española que se disputará el jueves 04 de mayo de 2023 en el Campo de Fútbol de Vallecas de Madrid.

Previa de Rayo Vallecano vs Real Valladolid

El partido de fútbol del jueves entre el Rayo Vallecano y el Real Valladolid bajará el telón de la 33ª jornada de La Liga. Los vallecanos sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 4-0 ante el Elche, pero el hecho de que derrotaran al Barcelona en su último partido en casa es sin duda un motivo de optimismo para los aficionados de cara a la visita del Valladolid.

El Pucela, por su parte, quiere resarcirse de las derrotas consecutivas ante Valencia y Atlético de Madrid. Los visitantes están ansiosos por escapar de la zona de peligro, pero no creo que sean capaces de sacar algo positivo del choque de entre semana. Selim Amallah es una duda importante.

Disfrute del partido Rayo Vallecano vs Real Valladolid en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Rayo Vallecano 

Rayo Vallecano ha ganado 11 de sus últimos 32 encuentros, y ha sufrido 11 derrotas y 10 empates en el mismo periodo. En este periodo de 32 partidos, Rayo Vallecano ha marcado 38 goles y ha recibido 41 goles.

En su último partido, el Rayo Vallecano jugó contra el Elche, que está totalmente metido en la lucha por la permanencia, y el partido terminó con un 4-0 en el marcador a favor de los necesitados. El Vallecano ganó al Barcelona una semana antes, y luego perdió contra el Elche. A veces el fútbol es así de divertido.

Forma de Real Valladolid

Por otro lado, el Valladolid ha ganado 10 de sus últimos 32 encuentros, repartiendo los puntos en 5 ocasiones y recibiendo 17 goles. En su último partido, el Valladolid jugó contra el equipo del técnico argentino Diego Simeone, cayendo derrotados por un resultado final de 5-2.

El Valladolid atraviesa una mala racha y sólo tiene cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, pero deben confiar en ellos mismos para sacar adelante los puntos que faltan para asegurarse un puesto en Primera División, cosa que lograron hacer cuando momentáneamente se pusieron 2-3 luego de un 0-3 ante el Atlético de Madrid.

Historial entre Rayo Vallecano vs Real Valladolid

En el partido de la primera vuelta, el Rayo Vallecano se impuso por 0-1, y mantiene su imbatibilidad en los últimos diez años, con sólo dos empates. Además, los locales marcaron tres o más goles en dos de los cuatro enfrentamientos anteriores.

Rayo Vallecano vs Real Valladolid pronóstico y apuesta

Rayo Vallecano gana

El Vallecano lleva dos victorias consecutivas en casa y aspira a meterse entre los siete primeros. En los últimos diez años, los vallecanos no han perdido ningún partido en casa, salvo uno. Por el contrario, el Valladolid lleva dos derrotas consecutivas y no ha ganado ninguno de sus últimos doce partidos. Y lo que es más importante, sólo ha ganado tres partidos a domicilio en toda la temporada, y ascendió de Segunda al final de la temporada pasada. Probablemente, una victoria del Rayo Vallecano sería una buena apuesta.


Más de 2.5 goles

El Rayo marcó dos o más goles en tres de sus últimos cuatro partidos en casa, mientras que el Valladolid encajó dos o más goles en cuatro de sus seis desplazamientos anteriores. Además, en dos de sus últimas cuatro visitas a este estadio, el Valladolid recibió tres o más goles. Todo apunta a que asistiremos a un encuentro con muchos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte