Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Betis 04/05/2023

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Betis 04/05/2023

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Betis correspondiente al partido de la jornada 33 de LaLiga de España que se disputará el jueves 04 de mayo de 2023 en el Estadio de San Mamés de Bilbao.

Previa de Athletic Bilbao vs Real Betis

Athletic de Bilbao y Real Betis se enfrentan en el estadio de San Mamés en un partido de Liga muy esperado. Los Leones están ansiosos por representar a España en competiciones europeas una temporada más y seguramente adoptarán un planteamiento ofensivo en el choque del jueves. Oihan Sancet regresa tras cumplir sanción.

Los béticos, por su parte, sufren un bajón de forma y, dados sus malos resultados en San Mamés, pronosticamos que los anfitriones se llevarán los tres puntos del partido. El defensa Youssouf Sabaly afronta una carrera contrarreloj para estar en condiciones para el partido.

Disfrute del partido Athletic Bilbao vs Real Betis en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao y el Real Betis están separados por sólo dos puntos en la carrera por una plaza europea en la Liga y deberían ofrecer un espectáculo entretenido cuando se enfrenten en este choque.

El Athletic Bilbao ha ganado 13 de sus últimos 32 encuentros, y en el mismo período ha sufrido 11 derrotas y 8 empates. En este periodo de 32 partidos, Athletic Bilbao ha marcado 43 goles y ha recibido 32. En su último partido, Athletic Bilbao se enfrentó al Mallorca y el partido terminó 1-1.

Forma de Real Betis

Por otro lado, el Real Betis ha ganado 14 de sus últimos 32 partidos, empatando 7 y perdiendo 11. En su último partido, el Betis jugó contra el líder de la Liga Santander y cayó derrotado por un resultado final de 0-4.

El Betis tratará de revertir su mala racha después de una victoria en los últimos seis partidos, mientras que el Bilbao intentará continuar con su reciente racha de cuatro victorias en los últimos siete encuentros para dar caza a su rival en esta carrera por los puestos europeos.

Historial entre Athletic Bilbao vs Real Betis

El Bilbao tiene un registro fenomenal en este estadio a lo largo de los años. De hecho, llevan una racha del 100% de victorias que se remonta a 2013. También hay que tener en cuenta que tienen una puntuación combinada de 7-2 en los dos enfrentamientos aquí.

Ultimos 5 Partidos

29.12.2022Real Betis0 – 0Athletic ClubPrimera División
13.03.2022Real Betis1 – 0Athletic ClubPrimera División
19.12.2021Athletic Club3 – 2Real BetisPrimera División
21.04.2021Real Betis0 – 0Athletic ClubPrimera División
04.02.2021Real Betis1 – 1 PAthletic ClubCopa del Rey

Athletic Bilbao vs Real Betis pronóstico y apuesta

Athletic Bilbao gana

El Bilbao tiene un récord perfecto de victorias en este estadio en los últimos diez años, y siempre ha marcado muchos goles. Además, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Por otro lado, el Betis sólo ha ganado dos de los últimos once encuentros, y ha perdido cuatro de sus cinco desplazamientos anteriores. Probablemente, la victoria del Athletic de Bilbao sea una buena apuesta para este encuentro.


Más de 2.5 goles

Los visitantes han tendido a verse envueltos en una serie de partidos con muchos goles a domicilio recientemente, con cuatro de sus últimos seis partidos con más de 2.5 goles. Lo mismo se puede decir de este choque, en el que ambos contendientes protagonizarán un duelo de rivalidad que podría decidir quién jugará las competiciones continentales la próxima temporada.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte