Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Monza 08/04/2023

Pronóstico Udinese vs Monza 08/04/2023

Pronóstico Udinese vs Monza correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Dacia Arena de Udine.

Previa de Udinese vs Monza

Tras la dura derrota por 3-0 ante el Bolonia, el Udinese tratará de enderezar el rumbo cuando se enfrente el domingo por la mañana al Monza, otro equipo de la zona media de la tabla. El Zebrette se impuso al Milan por 3-1 en su último encuentro en casa, lo que sin duda da a los aficionados motivos para el optimismo de cara a la visita del Monza.

El defensa Enzo Eboss es baja por un problema en el ligamento cruzado anterior, mientras que el delantero Gerard Deulofeu sigue siendo duda. Dado que Rodrigo Becao, Pérez y Walace regresan tras cumplir su sanción, debería considerarse la posibilidad de ganar en casa.

Los biancorossi, por su parte, no impresionaron en su derrota por 2-0 ante el Lazio, pero han logrado buenos resultados suficientes como para confiar en que saquen al menos un punto de este duelo. En cuanto a los visitantes, el delantero Gianluca Caprari está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. En la primera vuelta, el Udinese derrotó al Monza por 2-1 en el Brianteo.

Udinese vs Monza pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

Con el Udinese y el Monza sumando cada uno sólo dos victorias en liga desde finales de enero, se aconseja a los apostantes que ignoren los mercados de resultados y apuesten por que ambos equipos marquen en el partido del sábado, ya que ambos conjuntos pueden afrontar la recta final del campeonato con poca presión.


Empate

Mientras tanto, el Zebrette sólo ha perdido dos de sus 13 partidos de liga en casa esta temporada, pero siete de ellos han terminado igualados. Ningún equipo ha registrado más de 11 empates en la Serie A esta campaña, por lo que un 1-1 parece un buen pronóstico.


Udinese vs Monza en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Udinese

El Udinese es actualmente 11º en la tabla de la Serie A y no parece que vaya a jugarse mucho en el tramo final de la temporada. El conjunto friulano ha vivido unas semanas difíciles, con su única victoria entre octubre y marzo.

Sin embargo, justo antes del parón internacional, los hombres de Beto resurgieron con sendas victorias ante el Empoli (0-1) y el AC Milan (3-1). El pasado fin de semana, sufrieron una dura derrota en Bolonia (3-0).

Noticias del equipo de Udinese

El Udinese sigue sin poder contar por lesión con su delantero clave Deulofeu (2 goles y 6 asistencias en Serie A) y con el defensa potencialmente titular Ebosse. El lateral marroquí Masina, que volvió a los terrenos de juego el pasado fin de semana, ha sufrido una recaída y está de nuevo en la enfermería, mientras que el importante Roberto Pereyra (4 goles y 6 asistencias en Serie A) está sancionado.

En el lado positivo, los defensas Becao y Pérez y el centrocampista Walace han cumplido su sanción. Florian Thauvin (0 goles y 0 asistencias en 8 partidos en Serie A) llegó al club este invierno y compite con Success (6 asistencias en Serie A) para acompañar a Beto (9 goles en Serie A) en la delantera.

Forma de Monza

Ascendido a la máxima categoría esta temporada, el Monza es actualmente 13º en la Serie A y cuenta con una clara ventaja de 15 puntos sobre la zona roja. El club presidido por Silvio Berlusconi se ha mostrado ambicioso durante el mercato de verano y esta estrategia ha dado sus frutos a la perfección.

Los compañeros de Matteo Pessina, sin embargo, han tenido menos éxito en las últimas semanas: sólo han ganado uno de sus seis últimos partidos de liga, con dos empates y tres derrotas. El pasado fin de semana, el Monza perdió, ante sus tifosi, contra el Lazio de Roma (0-2).

Noticias del equipo de Moza

El defensa titular del Monza, Caldirola, sigue de baja este fin de semana. Además, el importante delantero Caprari (4 goles y 2 asistencias en Serie A) está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, Izzo (defensa) y Pessina (centrocampista) vuelven tras cumplir sanción. Los importantes jugadores Carlos Augusto (5 goles y 4 asistencias en Serie A) y Ciurria (4 goles y 4 asistencias en Serie A) están disponibles para las bandas.

Historial entre Udinese vs Monza

Este será el tercer enfrentamiento directo entre Udinese y Monza esta temporada. El Udinese se impuso por 1-2 en agosto del año pasado en el U-Power Stadium, y el Monza se tomó la revancha con una victoria por 2-3 en octubre del año pasado en el Dacia Arena en la segunda ronda de la Coppa Italia.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte