Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Everton 08/04/2023

Pronóstico Manchester United vs Everton 08/04/2023

Pronóstico Manchester United vs Everton correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Old Trafford de Manchester.

Previa de Manchester United vs Everton

El Manchester United intentará mantenerse en la lucha por la Liga de Campeones cuando se enfrente al Everton en la jornada 30ª. Los Red Devils son una fuerza real a tener en cuenta en casa, y estamos seguros de que adoptarán un enfoque ofensivo en el choque del sábado. Casemiro aún no ha cumplido su sanción, mientras que Christian Eriksen afronta una carrera contrarreloj para estar en condiciones para el partido. Garnacho, Heaton y van de Beek siguen en la sala de recuperación.

Los Toffees, por su parte, se encuentran en la zona peligrosa, justo por encima de los tres últimos puestos. El Everton está invicto en los cuatro partidos de liga anteriores, pero viendo que el Man Utd ha ofrecido excelentes exhibiciones en casa esta temporada, estamos tentados de apostar por los locales. Abdoulaye Doucoure está sancionado para el partido, mientras que Andros Townsend se lo pierde por no estar en forma.

Manchester United vs Everton pronóstico y apuesta

Manchester United

Es cierto que la suerte del Everton ha mejorado con Sean Dyche, pero sigue en una posición peligrosa, empatado a puntos con el Bournemouth. Los Toffees llegan a este partido invicto en cuatro partidos, pero sólo ha ganado uno de ellos, mientras que su última victoria a domicilio en la Premier League se produjo en octubre contra el colista Southampton. Desde entonces, ha perdido seis de sus diez desplazamientos. Por todo esto, esperamos que el Manchester United se haga con los tres puntos del partido.


Manchester United anota +1.5 goles

Las seis derrotas del Everton en esta racha se han producido sin marcar gol y han encajado al menos dos goles en cada uno de sus últimos cinco desplazamientos. Dos de ellos terminaron 2-0 y, teniendo en cuenta que el Manchester United ha marcado al menos dos goles en 16 de sus últimos 18 partidos en casa, se aconseja apostar por una victoria local junto con un pronóstico de 2-0 en el marcador correcto.


Manchester United vs Everton en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester United

El Manchester United es actualmente 4º en la Premier League y, con 1 partido menos, aventaja en 3 puntos al 5º clasificado, que no se clasifica para la próxima Liga de Campeones. Los Diablos Rojos han estado excelentes en su regreso del Mundial 2022, pero recientemente han perdido puntos al encadenar 3 partidos sin ganar (1 empate y 2 derrotas).

Esta semana respondieron con una ajustada victoria por 1-0 en casa ante el Brentford. El próximo jueves, los hombres de Erik ten Hag se enfrentan al Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Europa League. El Manchester United, que ganó la Copa de la Liga a principios de temporada, tiene por delante una semifinal de la Copa de Inglaterra contra el Brighton.

Noticias del equipo de Manchester United

El entrenador del Manchester United sigue sin poder contar con el centrocampista de contención Eriksen, los suplentes Heaton y van de Beek y el prometedor extremo Garnacho, que siguen engrosando la lista de lesionados. El técnico Casemiro sigue cumpliendo su dura sanción.

Por último, el extremo Greenowood sigue de baja. Marcus Rashford, que ha estado en la punta de ataque esta semana, marcó su 15º gol en liga. Podría volver a contar con el apoyo del mediapunta Bruno Fernandes y de los extremos Sancho y Antony.

Forma de Everton

En la lucha por la permanencia esta temporada, el Everton es actualmente 16º en la Premier League con el mismo número de puntos que la primera zona de descenso.

Desde la llegada de Sean Dyche al banquillo, los Toffees han mejorado, como demuestran las 3 victorias en los últimos 9 partidos, frente a 3 empates y 3 derrotas. Desde una valiosa victoria contra el Brentford (1-0), han mostrado una buena actitud para repartirse los puntos en Chelsea (2-2) y contra el Tottenham el pasado lunes (1-1).

Noticias del equipo de Everton

Para este peligroso viaje a Old Trafford, el Everton sigue sin poder contar con el extremo Townsend (0 partido), ausente desde hace mucho tiempo, y con el delantero Calvert-Lewin (1 gol en 11 partidos de Premier League), habitualmente regular pero demasiado a menudo ausente, lesionado.

A ello se suma la sanción del importante centrocampista Doucouré tras su altercado con Kane el pasado lunes. En las últimas semanas, Demarai Gray (4 goles en la Premier League) ha ocupado la punta del ataque. El Everton tiene el peor ataque de la liga.

Manchester United vs Everton Historial

Estos dos equipos se enfrentaron a principios de año, cuando el Manchester United celebró una victoria por 3-1 en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

Los Diablos Rojos también han ganado el partido de vuelta en la primera mitad de la campaña de la Premier League, 1-2 en octubre del año pasado en Goodison. Ambos equipos marcaron en tres de los cuatro enfrentamientos directos anteriores.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte