Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Elche 08/04/2023

Pronóstico Osasuna vs Elche 08/04/2023

Pronóstico Osasuna vs Elche correspondiente al partido de la jornada 28ª de La Liga de España que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Estadio El Sadar de Pamplona.

Previa de Osasuna vs Elche

Osasuna recibe al Elche en su estadio de El Sadar en el primer partido del programa del sábado. Los rojillos no han logrado marcar en tres de sus últimos cuatro partidos de liga. Osasuna está ansioso por poner fin a esa tendencia negativa, y no tendrá mejor ocasión que ésta para hacerlo.

El centrocampista Darko Brasanac vuelve a la convocatoria tras cumplir su sanción de un partido, mientras que el delantero Ezequiel Ávila se pierde el encuentro por una lesión muscular.

Los franjiverdes, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 4-0 ante el Barcelona, y dado su pobre registro a domicilio (1-3-9), pronosticamos que los locales se llevarán los tres puntos del partido. En el bando visitante, Pape Cheikh y Lucas Boye regresan tras cumplir su sanción, mientras que Randy Nteka y Enzo Roco siguen en la sala de recuperación.

Osasuna vs Elche pronóstico y apuesta

Osasuna gana

Sin duda, Osasuna utilizará la energía recuperada tras la final de la Copa del Rey disputada esta semana en Bilbao para encarrilar su campaña liguera. Además, ante su público, los Rojillos podrían ganar este partido para celebrar su clasificación.


Ambos equipos marcan

Osasuna podría tener ventaja este fin de semana. Pero hay que tener en cuenta que recibieron tres goles en su último partido en casa, y que sólo han dejado su portería a cero dos veces en este estadio desde 1999. Parece que los goles llegarán por ambos lados del campo este sábado.


Osasuna vs Elche en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Osasuna

Osasuna ha logrado el pase a la final de la Copa del Rey tras empatar 1-1 con el Bilbao en los últimos instantes de la segunda parte de la prórroga. Un empate que ha permitido a los rojillos ganar el último de los dos partidos (2-1). Una clasificación merecida por lo complicado del partido en el burbujeante estadio bilbaíno.

Los vascos tendrán mucho que jugarse, ya que se enfrentarán al Real Madrid. Para volver a ser campeones, los pamploneses tendrán que enderezar el rumbo, ya que llevan una racha de cuatro partidos sin ganar, incluido el reciente empate a cero en Mallorca el pasado fin de semana tras jugar con superioridad numérica los últimos veinte minutos. 

Noticias del equipo de Osasuna

El lesionado de larga duración Rubén Peña regresó esta semana a la convocatoria para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, pero no jugó (falta de condiciones). Este último debería volver a la hoja de equipo, pero no al once.

También cabe destacar la presencia del máximo goleador de esta plantilla en la liga, Chimy Avila (7 goles) que también estuvo presente en Bilbao a pesar de su gran incertidumbre física. El centrocampista Brasanac, sancionado en el partido anterior, volverá al grupo. Por lo tanto, todo el grupo debería estar recuperado.

Forma de Elche

El Elche no pudo lograr la hazaña en casa ante el Barcelona el pasado fin de semana (0-4). Esta abultada derrota se suma a una serie de tropiezos ya encajados esta temporada, que están reduciendo poco a poco las posibilidades de permanencia de este equipo en la máxima categoría.

Los franjiverdes se encuentran ahora a 14 puntos del primer equipo de fuera, el Valencia, y ocupan el último puesto de la Liga. Aunque matemáticamente la permanencia aún es posible, está claro que los jugadores parecen resignados al hecho de que sólo han ganado dos partidos en la máxima categoría esta temporada.

Noticias del equipo de Elche

En el otro lado de la mediana, el Elche no podrá contar con el imperioso defensa Enzo Rocco (lesión) ni con el ausente de larga duración Jony Álamo, mientras que se espera que vuelvan a la acción los ausentes del pasado fin de semana Randy Nteka (Maguncia, cedido), Luca Boyé y Pape Cheikh (regresa tras cumplir sanción). A nivel personal, cabe destacar la buena temporada de Pere Milla (6 goles en Liga), que se queda solo en este equipo.

Historial entre Osasuna vs Elche

Osasuna lleva ocho años invicto y, sobre todo en este estadio, no pierde desde 1999. De hecho, salvo tres empates, tiene un 100% de victorias en casa en el siglo XXI.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte