Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Spezia 08/04/2023

Pronóstico Fiorentina vs Spezia 08/04/2023

Pronóstico Fiorentina vs Spezia correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Stadio Artemio Franchi de Florencia.

Previa de Fiorentina vs Spezia

Fiorentina y Spezia se enfrentan en el Estadio Artemio Franchi en la jornada 29ª de la Serie A. Los Viola no están cuajando una temporada para recordar, pero parecen imparables de cara al choque del domingo, en el que el equipo aspira a su sexta victoria consecutiva en liga.

Nikola Milenkovic debería volver a la alineación inicial, después de que el defensa serbio saliera desde el banquillo en la victoria por 1-0 contra el Inter, mientras que Sofyane Amrabat cumple un partido de sanción. La buena noticia para los anfitriones es que el experimentado centrocampista Danilo D'Ambrosio regresa tras cumplir sanción.

Los bianconeri, por su parte, han tenido altibajos últimamente, pero dado su pobre registro a domicilio (2-2-9), pronosticamos que los anfitriones, en plena forma, se llevarán los tres puntos del partido. Reca y Moutinho deberían ser las únicas ausencias en el equipo visitante, ya que el internacional angoleño M'Bala Nzola regresa tras cumplir sanción.

Fiorentina vs Spezia pronóstico y apuesta

Fiorentina gana a cero

Dado el excelente momento de forma de la Fiorentina y los problemas del Spezia ante la portería contraria, apostar por una victoria de los locales por cero parece una excelente apuesta para el partido del sábado, asegurando un valor adicional para aquellos que busquen mantener a los favoritos en el terreno de juego.


Fiorentina anota +1.5 goles

Mientras tanto, el Spezia ha encajado varios goles en siete de sus últimos 11 partidos, y ha permitido que tres de sus cinco rivales bajo la batuta de Semplici crearan más de 2 goles esperados. Teniendo esto en cuenta, un 2-0 a favor de los locales podría representar un sólido pronóstico de resultado correcto.


Fiorentina vs Spezia en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Fiorentina

La Fiorentina ocupa actualmente la novena plaza de la Serie A, a ocho puntos de los puestos europeos. Estancada durante mucho tiempo en la segunda mitad de la clasificación, la Viola ha encontrado desde hace unas semanas la carburación adecuada.

De hecho, los toscanos no han hecho más que ganar sus 5 últimos partidos de liga. Se han impuesto al Hellas Verona (0-3), al AC Milan (2-1), al Cremonese (0-2), al Lecce (1-0) y al Inter el pasado fin de semana (0-1).

Esta semana, los compañeros de Jonathan Ikoné se impusieron al Cremonese en la ida de las semifinales de la Copa de Italia (0-2). En la Conferencia de la Europa League, el Fio jugará la ida de cuartos de final contra el Lech Poznan el próximo jueves.

Noticias del equipo de la Fiorentina

La Fiorentina sigue sin poder contar con el guardameta suplente Sirigu, baja para el resto de la temporada. No hay más ausencias que reseñar. Esta semana ha estado marcada por el regreso del delantero serbio Jovic (4 goles en Serie A), recuperado de su pequeño problema físico.

Este último se mostró eficaz en la Conferencia de Europa League, pero ha quedado por detrás del brasileño Cabral (3 goles en los últimos 6 partidos y un gol en la Copa de Italia esta semana) en la jerarquía de números 9 de los Viola. Contra el Inter, fue el ex rossonero Bonaventura quien dio la victoria a los Viola.

Forma de Spezia

En la lucha por no descender esta temporada, La Spezia es actualmente 17º en la Serie A y está 6 unidades por delante de la zona roja. Tras una terrible serie de 7 partidos sin ganar (3 empates y 4 derrotas), los compañeros del delantero M'Bala Nzola sorprendieron recientemente a todos los observadores al vencer al Inter (2-1).

Desde entonces, han perdido por la mínima en Sassuolo justo antes del parón internacional (1-0) y cedieron un empate a 1-1 en casa ante el Salernitana el pasado fin de semana.

Noticias del equipo de Spezia

En La Spezia siguen sin poder jugar el defensa Reca y el fichaje de invierno Moutinho. A ellos se unió en la enfermería el centrocampista colombiano Agudelo, que realizó un muy buen partido el pasado fin de semana.

El entrenador puede volver a contar con el ineludible Nzola (12 goles en Serie A), autor de la mitad de los goles del Spezia en liga. En su ausencia, el fichaje de invierno Shomurodov (ex Roma) vio puerta contra el Salernitana.

Fiorentina vs Spezia Historial

La Fiorentina tiene la tradición de su lado, ya que ha ganado cuatro y empatado uno de los últimos cinco enfrentamientos contra el Spezia.

En el partido de la primera vuelta, disputado en octubre del año pasado en el estadio Alberto Picco, los Viola se impusieron a domicilio por 1-2 al Spezia. Se han marcado al menos tres goles en cada uno de los cinco enfrentamientos directos entre estos dos equipos.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte