Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Augsburg vs Colonia 08/04/2023

Pronóstico Augsburg vs Colonia 08/04/2023

Pronóstico Augsburg vs Colonia correspondiente al partido de la jornada 27ª de la Bundesliga que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el WWK Arena de Augsburg.

Previa de Augsburg vs Colonia

El WWK Arena acogerá el viernes el partido de fútbol entre el Augsburg y el Colonia, los dos equipos que están casi empatados a puntos en la tabla de la Bundesliga. Los bávaros quieren poner fin a su racha de tres partidos sin ganar, pero este encuentro será cualquier cosa menos un paseo por el parque para las tropas de Enrico Maassen. Dado que todos Mads Pedersen, Ermedin Demirovic y Reece Oxford están sancionados para el partido, la victoria local no debería tenerse en cuenta.

Las cabras Billy, por su parte, llegan al partido tras empatar sin goles con el Borussia M'gladbach. El Colonia, sin embargo, no es considerado un buen viajero, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por los locales. Kristian Pedersen, Mark Uth, Florian Dietz y Sebastian Andersson son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo visitante antes del viaje a Baviera.

Augsburg vs Colonia pronóstico y apuesta

Augsburg gana

Al Colonia le está costando mucho marcar últimamente y vemos un gran valor en apostar por la victoria de los locales a una buena cuota sabiendo que han ganado cuatro y empatado uno de los últimos cinco partidos de liga en el WWK Arena.


Menos de 2.5 goles

Sólo en uno de los últimos seis partidos del Augsburg en casa se marcaron tres o más goles. Sabiendo lo pobre que ha sido el Colonia ofensivamente en los últimos partidos, nos quedamos con la apuesta de menos de 2.5 goles.


Augsburg vs Colonia en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Augsburg

Lógicamente, el Augsburg no tiene capacidad para competir con los grandes del fútbol alemán y debe conformarse con mantenerse alejado de la zona de descenso, y a falta de 8 jornadas para el final de la temporada, parece tenerlo todo a su favor en lo que respecta a estar lejos de la zona roja, ya que cuenta con una ventaja bastante amplia de 7 puntos sobre el Hertha de Berlín, equipo de play-off.

Sin embargo, los bávaros llevan 3 partidos sin ganar. Los compañeros del ex jugador del Brest Cardona cayeron derrotados ante el Bayern en el derbi (5-3) y fueron incapaces de forzar una decisión contra el Schalke 04 (1-1) y el Wolfsburgo (2-2) la semana pasada, a pesar de ir ganando por dos goles a falta de siete minutos para el final del tiempo reglamentario.

Noticias del equipo de Augsburg

El mal momento del Augsburg se explica por las numerosas bajas que ha sufrido el equipo. El delantero Hahn (2 goles), el lesionado de larga duración Strobl, el centrocampista Dorsch, el defensa Uduokhai y el delantero Yeboah están fuera de forma.

Además de esta larga lista de ausencias, el defensa veterano Oxford (último partido) y el excelente delantero Demirovic (7 goles, 2º partido de 3) siguen cumpliendo su sanción esta semana. El defensa Pedersen también está sancionado esta semana por acumulación de tarjetas amarillas. Por otro lado, el delantero Berisha confirma su buena temporada al marcar su 9º gol de la temporada el pasado fin de semana.

Forma de Colonia

El Colonia, por su parte, apenas ha pasado del 2023 y puede estar contento con su primera mitad de temporada, bastante exitosa, que le ha dejado 6 puntos por encima de la zona de descenso. Y es que este equipo sólo ha ganado uno de sus 10 últimos partidos de Bundesliga y ha perdido dos de sus tres últimos encuentros.

Primero fue derrotado por el Bochum (0-2) y luego por el Dortmund (6-1), pero luego pudo levantar ligeramente cabeza al sumar un punto contra el Borussia Mönchengladbach (0-0) el domingo pasado.

Noticias del equipo de Colonia

Al equipo de Colonia también le faltan varios elementos y tendrá que viajar sin los habituales suplentes Pedersen, Dietz y Andersson, el importante centrocampista Thielmann y el experimentado delantero Uth, que continúan con su convalecencia.

Ofensivamente, el muy buen austriaco Kainz (5 goles y 6 asistencias), el delantero Tigges (5 goles) y el ex jugador del Montpellier Skhiri (5 goles) son los únicos que realmente destacan esta temporada, pero no han estado muy acertados últimamente.

Historial entre Augsburg vs Colonia

El Augsburg lidera la tabla con una victoria de ventaja sobre el Colonia. En los últimos enfrentamientos directos entre estos rivales hemos asistido a grandes emociones. En tres de sus cuatro enfrentamientos anteriores se marcaron al menos cinco goles.

Esta racha incluye la victoria por 3-2 del Colonia en el partido disputado a mediados de octubre del año pasado en el RheinEnergieStadion.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte