Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayer Leverkusen vs Frankfurt 08/04/2023

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Frankfurt 08/04/2023

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Frankfurt correspondiente al partido de la jornada 27ª de la Bundesliga que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Bay Arena de Leverkusen.

Previa de Bayer Leverkusen vs Frankfurt

El Bayer Leverkusen intentará mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones cuando se enfrente al Eintracht de Frankfurt el sábado por la tarde.

El conjunto del BayArena pasó apuros en la primera mitad de la temporada, pero últimamente ha encontrado su mejor forma, y el equipo aspira a su quinta liga consecutiva. Hay que tener en cuenta, no obstante, que todos Karim Bellarabi, Kerem Demirbay, Adam Hlozek, Nadiem Amiri, Patrick Schick, Andrey Lunev y Charles Aranguiz son baja por lesión.

El Adler, por su parte, ha tenido problemas en sus desplazamientos en las últimas semanas, y ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa. Dada la espléndida forma del Bayer Leverkusen, pronosticamos que los locales se llevarán los tres puntos del partido. El defensa brasileño Tuta regresa tras su sanción, mientras que Hrvoje Smolcic, Christopher Lenz, Almamy Toure y Jesper Lindstrom son baja por lesión.

Bayer Leverkusen vs Frankfurt pronóstico y apuesta

Bayer Leverkusen gana

El Bayer Leverkusen ganó siete y empató uno de los ocho últimos partidos disputados en todas las competiciones, marcando al menos dos goles en cada una de esas siete victorias. También ha mejorado su rendimiento defensivo en los últimos tiempos, ya que sólo ha permitido un gol en sus tres victorias anteriores. Ante esta situación, nos inclinamos por la victoria local en este cruce.


Más de 2.5 goles

Es muy más probable que se marquen algunos goles en este partido. Como opción segura, elegiríamos una apuesta a más de 2.5 goles, ya que la apuesta de más de 2.5 goles y ambos equipos marcan se ha cumplido en cinco de los últimos seis enfrentamientos directos entre estos rivales.


Bayer Leverkusen vs Frankfurt en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bayer Leverkusen 

El Bayer Leverkusen no está en condiciones de escalar posiciones en la tabla esta temporada, tras un desastroso comienzo de temporada en el que pasó varias semanas en zona de descenso. Sin embargo, los hombres de Xabi Alonso son uno de los equipos más en forma del otro lado del Rin, hasta el punto de que figuran entre los favoritos para disputar la Europa League la próxima temporada. De hecho, ocupan el 7º puesto de la clasificación y están a sólo un punto del 6º, que es su rival de hoy.

En plena racha, el once de la Fábrica ha ganado sus 6 últimos partidos en todas las competiciones. Clasificados para cuartos de final de la Europa League, donde se enfrentarán al Union Saint-Gilloise la semana que viene, los compañeros de Moussa Diaby derrotaron al Werder Bremen (2-3), al Bayern de Múnich (2-1) y al Schalke 04 (0-3) en los últimos encuentros.

Noticias del equipo de Leverkusen

Varios jugadores del Bayer Leverkusen tienen que retirarse esta semana. Es el caso del centrocampista Aranguiz, posible titular, del portero suplente Lunev, del centrocampista Amiri y del delantero checo Patrick Schick.

En cambio, sí está el excelente pistolero Frimpong (8 goles, 6 asistencias), así como el internacional francés Diaby (10 goles, 7 asistencias). Aunque no marcó contra el Schalke, dio dos asistencias. También merecen atención el checo Hlozek (4 goles), el ex jugador del Toulouse Adli, la pepita alemana Wirtz y el iraní Azmoun (3 goles).

Forma de Frankfurt

Al contrario que su adversario, el Frankfurt está lejos de tener el viento a favor en el inicio de la temporada de primavera, y corre el riesgo de poner en peligro su buen comienzo de temporada e incluso de quedarse sin la clasificación europea a final de temporada.

El Eintracht se mantiene sexto en la clasificación, pero sólo aventaja en un punto a su rival. Las Águilas han sido incapaces de ganar un solo partido en las últimas cinco jornadas, tras perder 2-0 ante el Union Berlin y no poder superar al Bochum (1-1) la semana pasada. Sin embargo, pudieron tomarse la revancha contra el Union Berlin, esta vez en cuartos de final de la Copa de Alemania, para alcanzar las semifinales de esta competición.

Noticias del equipo de Frankfurt

En cuanto a la Diva Caprichosa, el importante centrocampista Dina Ebimbe, cedido por el PSG, regresó por fin esta semana a los terrenos de juego en la Copa, después de haber estado en el banquillo la semana pasada. No es el caso del lateral izquierdo titular Lenz. Por el contrario, el suplente Smolcic, el ex monegasco Touré (defensa suplente) y el prolífico Lindström (7 goles y 4 asistencias en liga) deberían seguir ausentes.

En la delantera, el internacional francés Randal Kolo Muani es la mejor arma ofensiva del equipo, con 12 goles y 10 asistencias. Además, esta semana marcó un doblete contra el Union Berlin en la Copa. El internacional japonés Kamada (13 goles) y el ex jugador del Dortmund Mario Götze también están en el equipo.

Historial entre Bayer Leverkusen vs Frankfurt

La ventaja del factor campo ha desempeñado un papel crucial en este enfrentamiento en los últimos años. Así, hemos presenciado victorias locales en los once últimos enfrentamientos directos entre estos rivales. El Eintracht de Frankfurt celebró una demoledora victoria por 5-1 sobre el Bayer Leverkusen en el partido de la primera parte de la temporada.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte