Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Lazio

Pronóstico Udinese vs Lazio

Pronóstico Udinese vs Lazio para el encuentro de la Serie A Italiana que se juega este domingo 20 de febrero de 2022 a las 20:45 CET en el Dacia Arena (Udine).

Previa Udinese vs Lazio

El Dacia Arena acogerá el domingo el partido de fútbol entre el Udinese y la Lazio. El Zebrette está decidido a alejarse de la zona de peligro, pero su exhibición en la derrota por 4-0 ante el Verona no da a los aficionados motivos para el optimismo.

Los biancocelestes, por su parte, pretenden seguir ganando ante la Fiorentina y el Bolonia. La Lazio quiere mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones, y debería aprovechar la inestable defensa del Udinese. En la primera mitad de la temporada, ambos equipos empataron 4-4 en la Ciudad Eterna.

Forma del Udinese

El entrenador del Udinese, Gabriele Cioffi, ha visto cómo su equipo ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, a medida que el impulso construido durante sus primeras semanas al frente del equipo comienza a disiparse.

El 4-0 del Verona significa que el Udinese ha encajado 13 goles en sus últimos seis partidos, y su única victoria de 2022 se produjo en casa ante el conocido y pobre Torino. El Udinese participó en un notable empate a 4 en el campo de la Lazio bajo el anterior régimen a principios de diciembre, pero no tiene un gran historial contra rivales fuertes esta temporada.

Los Zebrette se han enfrentado a los ocho primeros clasificados en 10 ocasiones en la Serie A, con un balance de cuatro empates y seis derrotas. Además, a mediados de enero, la Lazio eliminó al Udinese de la Copa de Italia.

Forma de la Lazio

Lazio, aunque el jueves cayó por 2-1 ante el Porto en un partido de la Europa League, se encuentra en un excelente momento de forma en la liga, con tres victorias en los últimos cuatro partidos.

La Lazio ha mantenido su portería a cero cuatro veces consecutivas en la Serie A, e incluso ha empezado a reparar un registro que antes era problemático a domicilio, ganando tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, marcando tres o más goles en cada una de esas victorias y perdiendo únicamente en el campo del Inter.

Dada la mala racha del Udinese, la Lazio parece una gran apuesta para conseguir su sexta victoria a domicilio de la temporada de la Serie A, ya que Maurizio Sarri quiere llevar al club de la capital a otra campaña europea la próxima temporada.

Transmisión en vivo: Udinese – Lazio

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Udinese – Lazio Pronostico y Apueesta

La fantástica racha de imbatibilidad de la Lazio podría continuar contra un equipo de Udinese que no ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos, por lo que una repetición del triunfo de las Águilas por 1-0 en la Copa de Italia podría ser un buen pronóstico par este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de la Lazio (2,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte