Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico Borussia Dortmund vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico Borussia Dortmund vs Borussia Monchengladbach, para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputa este domingo 20 de febrero de 2022 en el Signal-Iduna-Park. Dortmund y Mönchengladbach se enfrentan por centésima vez en la Bundesliga, pero ¿quién saldrá victorioso? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Borussia Dortmund vs Borussia Monchengladbach

En el derbi borussiano, el Dortmund está desesperado por conseguir 3 puntos tras la victoria en Berlín. Tienen que hacerlo si quieren mantenerse por detrás del Bayern.

La diferencia con los líderes es de sólo 6 puntos, y con un poco de suerte el campeonato podría seguir siendo emocionante. También será emocionante ver cómo aguanta el Gladbach en el Signal Iduna Park.

El entrenador Adi Hütter sigue en observación: una victoria con puntos reforzaría de nuevo la posición del austriaco. El inicio es el domingo a las 17:30.

Forma del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund, incluso sin el lesionado Erling Haaland, siempre es bueno para los goles. El once de Rose es especialmente goleador en 2022, ya que ha marcado 16 goles en los 5 partidos de liga que ha disputado en este año. Sin embargo, con 57 goles, sólo es el tercer mejor ataque de la Bundesliga: el Leverkusen (58) y el Bayern (70) han marcado aún más goles.

Marco Reus, que marcó un doblete en la victoria por 3-0 sobre el Union Berlin (7 goles y 8 asistencias), también ha estado en excelente forma últimamente. El Dortmund no es impecable en su estadio, pero ha ganado 9 de sus 11 partidos en casa, lo que supone el mismo récord que el Bayern.

Con 33 goles, los aurinegros marcan exactamente 3 goles por partido en casa, pero el empuje ofensivo ha sido a costa de la defensa: 18 goles encajados son demasiados, por ejemplo en comparación con el Mainz 05, que sólo recibió 5 goles en su propio estadio. En su último partido en casa, cayó por 5-2 ante el Bayer Leverkusen. El equipo quiere ahora rectificar esta situación lo antes posible.

Forma del Borussia Monchengladbach

Es evidente que los Potros habían imaginado que esta temporada sería muy diferente. El entrenador Adi Hütter, que ha batido récords, no ha conseguido hasta ahora encarrilar al equipo, y el director deportivo Max Eberl ha dimitido recientemente de su cargo por motivos personales.

En términos deportivos, los Potros tienen que cumplir. Con 26 puntos después de 22 partidos, ocupan el 13º lugar en la Bundesliga, a sólo 4 puntos de la zona de descenso. El entrenador Adi Hütter no puede permitirse demasiados errores.

El Gladbach es un huésped bienvenido fuera de casa. En 11 partidos, sólo han conseguido 2 victorias y 3 empates. Por otro lado, han sufrido 6 derrotas con una diferencia de goles de 11:21. No lo tendrán más difícil a domicilio contra el Dortmund: no han sido capaces de ganar en el feudo de los aurinegros desde marzo de 2014, y mucho menos de sumar un punto. Los últimos 8 partidos en Dortmund fueron todos perdidos – diferencia de goles: ¡4:23!

Comparación directa entre el Dortmund y el Mönchengladbach

El Dortmund y el Mönchengladbach se han enfrentado en 119 partidos desde mediados de la década de 1950. El Dortmund ha celebrado 53 victorias, mientras que los Potros han ganado 35. Los dos clubes tradicionales han empatado 31 veces.

Se marcan una media de 3,40 goles por partido. Esta tendencia no ha prevalecido en los dos últimos partidos: en cada uno de ellos el Dortmund y el Gladbach ganaron por 1:0.

Borussia Dortmund – Borussia Monchengladbach Pronostico y Apuesta

Ambos equipos suelen competir con la portería abierta y, por tanto, se marcarán muchos goles en ambos lados. La apuesta «ambos equipos marcan» casi puede llamarse un consejo de banco y trae cuotas de sólo 1,50 – muy adecuado para una apuesta combinada.

A pesar de que sólo hubo un gol en cada uno de los dos últimos partidos, creemos en un partido con muchos goles. Ambos equipos necesitan 3 puntos y no deben esconderse. El consejo «más de 3,5 goles» trae las probabilidades alrededor de 2,10 y es nuestra opción.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando se marcarán más de 3.5 Goles (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte