Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Leicester

Pronóstico Wolverhampton vs Leicester

Pronóstico Wolverhampton vs Leicester para el choque de la Premier League Inglesa del domingo en Molineux. ¿Puede compensar los Wolves su victoria en el campo de los Spurs ganando al Leicester? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Wolverhampton vs Leicester

Los Wolves lograron una gran victoria en su última salida al derrotar a los Spurs. El equipo de Bruno Lage se impuso por 2-0 en el norte de Londres y superó a los anfitriones.

Ahora se han colocado en la séptima posición y están a sólo seis puntos del cuarto puesto.

El Leicester City volvió a tirar por la borda otro liderato al empatar con el West Ham.Los Foxes han perdido en sus tres últimos partidos la ventaja de los Spurs, el Brighton y los Hammers.

El equipo de Brendan Rodgers parecía dispuesto a conseguir los tres puntos, pero el club del este de Londres marcó el empate en los últimos minutos. El empate deja al Leicester undécimo en la Premier League.

Forma del Leicester

El Leicester puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar con una victoria por 4-1 sobre el Randers danés en su debut en la Europa Conference League, pero podría tener una tarde difícil en el campo del Wolves el domingo.

El Leicester ganó el partido de vuelta por 1-0 y lleva cinco partidos invicto contra los Wolves (2 victorias y 3 empates), pero los anfitriones son el equipo más en forma y, a una cuota en contra, parecen tener un buen valor para llevarse los puntos.

Forma de Wolverhampton

Los Wolves lograron sumar cuatro victorias consecutivas antes de ser eliminados de la FA Cup por el Norwich y de caer por 1-0 en casa ante el Arsenal, pero su victoria en casa de los Spurs les ha devuelto a la senda de la competición europea.

El equipo de Molineux tuvo la mala suerte de perder ante los Gunners, y debería tener lo suficiente para derrotar a un Leicester con problemas en la retaguardia.

Los foxes sólo han dejado su portería a cero un vez en los últimos 10 partidos y han encajado 26 goles durante esa racha. Por el contrario, el Wolverhampton ha dejado su portería a cero en cinco de sus últimos nueve partidos, y esa solidez defensiva puede marcar la diferencia.

Transmisión en vivo: Wolverhampton – Leicester

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Wolverhampton – Leicester Pronostico y Apuesta

Puede que los Foxes estén en baja forma fuera de casa, pero sólo han dejado de marcar en uno de sus últimos 11 viajes en todas las competiciones.

Los Wolves son especialmente eficaces en ataque, ya que sólo promedian 0,9 goles por partido en la liga, pero han marcado al menos dos veces en cuatro de sus últimas cinco victorias en casa en todas las competiciones y deberían ser capaces de aprovecharse de esta deficiente defensa del Leicester, por lo que una victoria por 2-1 en casa es el resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria del Wolverhampton (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte