Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter vs Sassuolo

Pronóstico Inter vs Sassuolo

Pronóstico Inter vs Sassuolo para el partido de la Serie A Italiana que se juega este domingo 20 de febrero de 2022 a las 18:00 CET en el Estadio Giuseppe Meazza (Milán).

Previa Inter vs Sassuolo

El Inter tratará de alcanzar al Milan en la primera posición de la clasificación cuando se enfrente al Sassuolo en su estadio Giuseppe Meazza en la jornada 26. Los nerazzurri se enfrentaron a un duro calendario a principios de febrero, ya que perdieron ante el Milan y compartieron el botín con el Napoli, pero seguro que son capaces de vencer a los neroverdi en casa.

El Sassuolo, por su parte, lleva una racha de cuatro partidos sin ganar en el campeonato nacional. Teniendo en cuenta que los neroverdi han tenido problemas en la retaguardia últimamente, creemos que hay un gran valor en apostar por los defensores del título.

Forma del Inter

El equipo de Simone Inzaghi perdió el liderato en la última jornada, pero con un partido menos, ocupando la segunda plaza con 54 puntos, uno por encima del Napoli y uno por detrás del Milan, por lo que llega con todas sus fuerzas a este Inter de Milán-Sassuolo en el que sólo la victoria es importante para mantenerse en contacto con el Milan.

El Inter aún tiene otra gran preocupación, la Liga de Campeones, que se complicó bastante al perder el miércoles pasado ante el Liverpool, en casa, por 2-0 en la ida de los octavos de final. El partido de vuelta tendrá lugar el 8 de marzo en Inglaterra.

Hasta entonces tendrá cuatro partidos por disputar, entre ellos este Inter de Milán contra el Sassuolo. La ida de las semifinales de la Copa de Italia contra el AC Milan y el resto son encuentros de la Serie A.

Forma del Sassuolo

Los neroverdi afrontan este partido bajo presión tras una racha de cuatro partidos sin éxito. Dos derrotas y dos empates. Incluyendo la derrota por 2-1 contra la Juventus, que los eliminó de la Copa de Italia. El duelo de cuartos de final del torneo se definió por un gol en propia puerta del defensa brasileño Ruan en el minuto 43 de la segunda parte que dio la victoria a la Vieja Señora.

La esperanza de buenas jugadas del equipo viene de los pies de Berardi, principal jugador del equipo y uno de los líderes de asistencias en el campeonato con 10 de ellas. Incluso jugando fuera de casa, el equipo de Alessio Dionisi debe estar más adelantado contra el Inter, siendo ésta una de las características del equipo.

El Sassuolo se enfrenta a su tercer examen consecutivo (Juventus, Roma e Inter) y busca recuperarse para mantenerse en la mitad inferior de la tabla. Con 30 puntos (siete victorias, nueve empates y nueve derrotas), comienza este partido ocupando la duodécima posición de la tabla.

Transmisión en vivo: Inter vs Sassuolo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Inter vs Sassuolo Pronostico y Apuesta

Los nerazzurri son favoritos en este partido, a pesar de enfrentarse a una intensa secuencia de partidos, el Inter tiene una plantilla más cualificada, y debería salir al ataque contra el Sassuolo, aprovechando el partido en casa para tener el apoyo de la afición.

El Sassuolo es un equipo muy ofensivo, incluso más que el Inter en las estadísticas (2592 ataques contra 2549 del Inter), pero juega fuera de casa y no tiene la misma calidad de plantilla que el equipo milanés.

El Inter de Milán debería ganar este choque por tener la mejor plantilla y el mejor momento de la liga. Como el Sassuolo no es un rival fácil, la victoria de los nerazzurri debería llegar con ambos equipos marcando, NUESTRA PREDICCIóN: El Inter de Milán gana y ambos equipos marcan.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Inter y que Ambos Equipos Anotarán (2,37)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte