Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha Berlín vs RB Leipzig

Pronóstico Hertha Berlín vs RB Leipzig

Pronóstico Hertha Berlín vs RB Leipzig para el encuentro de la Bundesliga de Alemania que se disputará este domingo 20 de febrero de 2022 a las 19:30 CET en el Olympiastadion Berlín (Berlín).

Previa Hertha Berlín vs RB Leipzig

El Hertha es actualmente sólo una sombra de lo que fue. Después de la vergonzosa derrota de la última jornada contra el Greuther Fürth, el último equipo de la tabla, están a un solo punto del descenso. Ahora les espera el Leipzig, un rival de primera fila.

Por lo tanto, no es improbable que el equipo ocupe el puesto 16 después de esta jornada. El Leipzig, por su parte, espera defender su plaza en la Liga de Campeones.

En 2022, los visitantes son uno de los mejores equipos de la Bundesliga, habiendo ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Ahora tienen que recuperar terreno, sobre todo fuera de casa.

Forma del Hertha Berlín

Con los recursos financieros disponibles, el Hertha puede aspirar a una plaza en la Copa de Europa. Sin embargo, después de 22 jornadas, esto ha vuelto a ser una perspectiva muy lejana y de nuevo se avecina un año en la lucha por el descenso. El descenso sería un desastre mucho mayor para el Hertha que para cualquier otro club en la lucha por el descenso.

Así pues, el nerviosismo en la capital aumenta y esto no facilita necesariamente la situación. El fichaje de Tayfun Korkut a principios de diciembre no parece haber dado sus frutos. El Hertha lleva un total de 6 partidos esperando la próxima victoria. En las dos últimas jornadas sólo han conseguido un punto contra los dos equipos ascendidos, el Boch y el Greuther Fürth.

Ahora sólo tienen un punto de ventaja sobre los puestos de descenso en la tabla y están en el puesto 14. En 22 partidos han recibido 11 goles y con 45 goles encajados tienen la 2ª peor línea defensiva de la Bundesliga. La equilibrada trayectoria en casa debería dar alguna esperanza. Al fin y al cabo, 4 de los 11 partidos en casa se ganaron y 3 terminaron en empate. La diferencia de goles de 15:17 también es aceptable.

Después de todo, los berlineses han conseguido marcar un gol en todos los partidos en casa hasta ahora. Sin embargo, llevan 3 partidos esperando una victoria. Antes del empate contra el Bochum, encajaron 2 derrotas seguidas en casa. En los últimos 4 partidos en casa, incluso han recibido 10 goles.

Forma del RB Leipzig

A diferencia de su rival, el Leipzig ha dado un vuelco con su nuevo entrenador. Después de 5 victorias en los últimos 8 partidos, se abrieron paso hasta el 4º puesto de la tabla y, por primera vez esta temporada, están en puestos de Liga de Campeones. Ahora tienen que defender esta plaza, porque el Friburgo, el Unión Berlín y el Hoffenheim les siguen de cerca con el mismo número de puntos. El partido contra el Hertha también sirve para mejorar la trayectoria a domicilio.

Con sólo 27 goles en contra, el Leipzig tiene una de las mejores defensas de la Bundesliga alemana. Bajo el mando de Domenico Tedesco, sólo se han encajado 9 goles en los últimos 9 partidos, 3 de ellos contra el Bayern. Incluso han conseguido terminar 3 de sus últimos 5 partidos oficiales sin encajar un gol. Han ganado 4 de sus últimos 5 partidos de la Bundesliga.

En total, han mejorado a 10 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Todavía están en el 13º lugar de la tabla fuera de casa. Aun así, sólo han conseguido una victoria en 10 partidos. Sin embargo, aparte de la derrota contra el Bayern, llevan 2 partidos invictos fuera de casa y han celebrado su primera victoria. Por lo tanto, no deberíamos tomar esta estadística demasiado en serio.

Cara a Cara Hertha Berlín vs RB Leipzig

El Leipzig tiene una estadística muy agradable en los partidos contra el Hertha. Llevan 8 partidos invictos contra el club de la capital, de los que han ganado 7. El primer duelo de esta temporada se ganó en casa con 6:0. Por lo tanto, los últimos 9 partidos han terminado todos con más de 2,5 goles.

Hertha Berlín – RB Leipzig Pronostico y Apuestas

El Leipzig es el claro favorito en este partido, a pesar de su mal historial como visitante. Los visitantes están claramente en alza, mientras que el Hertha está en caída libre.

Por lo tanto, nuestra sugerencia de apuesta es una victoria de los visitantes. Los últimos duelos directos terminaron todos con unos cuantos goles. Por lo tanto, también consideramos fiable una apuesta a más de 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del RB Leipzig y Más 2.5 Goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte