Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Mallorca

Pronóstico Betis vs Mallorca

Pronóstico Betis vs Mallorca para el partido de la Primera División de España que se juega este domingo 20 de febrero de 2022 a las 18:30 CET en el Estadio Benito Villamarín.

Previa Betis vs Mallorca

El equipo local llega a esta cita tras una entretenida victoria por 3-2 en su visita al Zenit de San Petersburgo en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League disputado a mediados de semana. El Betis de Manuel Pellegrini ha sido muy impresionante en lo que va de temporada, en todas las competiciones.

Los andaluces están en las semifinales de la Copa del Rey, se encuentran entre los cuatro primeros de la Liga y ahora parecen estar en los octavos de final de una competición europea.

Se enfrentan ahora a un Mallorca que la semana pasada logró una necesaria y sorprendente victoria en casa frente a un testarudo Athletic Club. Los baleares se sitúan justo por encima de los tres últimos y de los puestos de descenso. El Betis, sobre todo con la ventaja de jugar en casa, llega a este encuentro como un favorito relativamente cómodo.

Forma del Betis

El Real Betis se impuso el jueves por la noche en Rusia al Zenit en la Europa League por 3-2, sumando así su octava victoria en diez partidos.

Su reciente racha goleadora ha sido excepcional. El equipo de Manuel Pellegrini ha marcado al menos dos goles en ocho de esas ocho victorias, mientras que en casa ha anotado 23 goles en 12 partidos de liga.

De hecho, ha habido mucha emoción en sus partidos. En 12 de sus últimos 15 partidos en todas las competiciones han marcado al menos tres goles, incluyendo cuatro de los últimos seis en el Estadio Benito Villamarín.

Forma del Mallorca

El Mallorca ha ganado tres de sus últimos seis partidos, pero ninguna de esas victorias se ha producido fuera de casa, donde sólo ha ganado dos veces en 11 partidos de Liga.

De hecho, lleva tres derrotas consecutivas a domicilio sin marcar, pero eso no significa que le falte acción en el último tercio, ya que seis de sus últimos nueve partidos a domicilio incluyen tres o más goles.

El total de 25 goles encajados en esos 11 partidos fuera de casa es el segundo peor registro defensivo de la Liga, por detrás del colista Levante, con una media de más de tres goles por partido.

Transmisión en vivo en Bet365: Real Betis – Mallorca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Real Betis – Mallorca Pronóstico y Apuesta

El Betis sólo ha perdido una vez contra un equipo de la mitad inferior de la tabla en casa esta temporada, y esa derrota se produjo en el primer partido de la liga.

Los béticos son favoritos para ganar este encuentro, teniendo en cuenta que su rival ha perdido todos los partidos anteriores, excepto uno, a domicilio, y que sólo ha sumado cinco puntos en sus últimos diez encuentros de Liga a domicilio.

En las cinco anteriores victorias ligueras de los locales se marcaron un mínimo de cuatro goles. Su rival es el segundo equipo que más goles ha encajado fuera de la zona de descenso, por lo que se espera un partido con muchos goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se marcarán más de 2.5 goles (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte