Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Sociedad para el El derbi vasco del domingo en LaLiga de España. ¿Lograrán los visitantes sumar seis partidos invictos ante su rival vasco? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre LaLiga.

Previa Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Habrá fuegos artificiales cuando el Athletic Bilbao y la Real Sociedad se enfrenten en el estadio de San Mamés en un derbi vasco muy esperado. Los leones rugen mucho más en casa que en los viajes, y seguro que son capaces de igualar a la Real Sociedad en el derbi local.

La Real Sociedad, por su parte, no pasó apuros en su victoria por 2-0 ante el Granada. Los visitantes aspiran a escalar hasta los puestos de Liga de Campeones, pero viendo que el Athletic Bilbao ha convertido su «San Mamés» en un auténtico fortín, la victoria en casa debería ser considerada.

Forma de Athletic de Bilbao

La derrota por 3-2 en Mallorca perjudicó las posibilidades del Bilbao de ascender en la tabla. El club vasco se encuentra actualmente a cinco puntos del cuarto clasificado, el Barcelona, lo que significa que esta temporada es posible disputar los puestos europeos.

Después de una racha de cuatro partidos sin perder en la Liga, el Bilbao intentará volver a la senda de la victoria en el choque del domingo contra la Real Sociedad. El objetivo del Athletic de Bilbao es ganar consistencia en la recogida de puntos para asegurarse de que puede seguir ascendiendo en la tabla de la Liga y en los puestos de clasificación europea.

En las últimas seis jornadas de Liga, el Athletic de Bilbao ha ganado tres, ha empatado una y ha perdido dos. En esta racha, ha sumado 10 puntos y ha cedido 8. Esta secuencia de partidos también incluye una racha anterior a la derrota de la semana pasada ante el Mallorca, en la que estuvo invicto durante cuatro partidos.

En esta racha, ganaron tres y empataron uno, sumando 10 puntos y cediendo dos. El Bilbao intentará volver a la senda de la victoria contra la Real Sociedad el domingo.

Forma de la Real Sociedad

Tras una horrible racha de cuatro derrotas consecutivas, la Real Sociedad ha experimentado un resurgimiento de su forma en los últimos cinco partidos, en los que ha conseguido dos victorias y tres empates.

La Real Sociedad intentará mantener el impulso en la Liga para frenar su caída desde la cima de la tabla hasta la actual sexta posición. Actualmente, la Real Sociedad se encuentra a tres puntos del cuarto clasificado, el Barcelona, lo que demuestra que aún puede aspirar a una plaza en la Liga de Campeones para la próxima temporada.

La Real Sociedad está invicta en los últimos cinco partidos de la Liga, desde que perdió 3-1 ante el Villarreal. En las últimas seis jornadas de la Liga, la Real Sociedad ha conseguido dos victorias, tres empates y una derrota.

Ha sumado 9 puntos de los 18 disponibles. Su estado de forma no es diferente fuera de casa. En sus últimos seis partidos fuera de casa, la Real Sociedad ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido dos, y ha sumado 8 puntos de los 18 disponibles.

Cara a Cara Athletic Bilbao vs Real Sociedad

El partido de ida y vuelta en Anoeta entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad terminó 1-1. Alexander Ishak, de la Real Sociedad, marcó un penalti en el minuto 58 para poner a los locales por delante.

La Real Sociedad lleva cinco partidos consecutivos sin perder contra el Athletic de Bilbao, tres de los cuales se saldaron con victorias y dos con empates.

El Athletic de Bilbao sólo ha ganado dos de los últimos 10 partidos contra la Real Sociedad en todas las competiciones. Los últimos cuatro encuentros entre estos equipos terminaron con menos de 2,5 goles.

Athletic Bilbao vs Real Sociedad Pronóstico y Apuesta

La Real Sociedad es el mejor equipo, sin duda. Sin embargo, las piernas más frescas pueden marcar una gran diferencia en un partido como éste.

El Athletic de Bilbao se aprovechará de ello para tomar las riendas desde el principio. Aun así, con el regreso de Oyarzabal, los Txuri-Urdin pueden presentar una buena batalla en cualquier lugar.

El equipo de Imanol Alguacil ha ganado cuatro y empatado cuatro de sus once partidos a domicilio en la Liga, mientras que se muestra sólido en defensa, manteniendo la portería a cero en cinco de sus últimos siete encuentros en todos los escenarios.

Sin embargo, la Real Sociedad también está empatando, por lo que mi selección inicial para este partido es el empate.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un empate (3,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte