Inicio » Liga MX » Pronóstico América vs Pachuca

Pronóstico América vs Pachuca

Pronóstico América vs Pachuca para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este domingo 20 de febrero de 2021 en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Previa América vs Pachuca

El Club América llega a este encuentro tras una derrota por 2-1 en su visita a Mazatlán el pasado fin de semana. El equipo local sólo ha conseguido una victoria en sus cinco primeros partidos del Clausura. Terminó en el primer lugar del Apertura, pero ha tenido un comienzo muy difícil en el 2022.

Ahora se enfrenta a un Pachuca que viene de un entretenido empate 2-2 ante el Querétaro. Los visitantes han ganado tres y empatado 1 y perdido 1 enlos primeros 5 partidos, con 10 goles en sus cinco encuentros. La posibilidad de que ambos equipos anoten es una buena apuesta para este partido.

Forma del America

Los locales no pudieron aprovechar su primera victoria de la temporada la semana pasada y cayeron por 2-1 en Mazatlán en su partido de mitad de semana.

Sebastián Cáceres y Pedro Aquino siguen siendo las dos preocupaciones por lesión de las Águilas. Aquino se está recuperando de una lesión en la pierna, mientras que Cáceres se lesionó en el pie a principios de este mes.

Las Águilas llegarán al partido sin un jugador suspendido, después de haber tenido al menos un jugador suspendido en tres de sus cuatro primeros partidos de liga.

Forma del Pachuca

El Pachuca ha tenido un mejor comienzo de campaña que el club capitalino. En su anterior encuentro, empató 2-2 en su visita al Querétaro, lo que le permitió conservar el tercer puesto de la clasificación.

Los Tuzos llegan a este encuentro con la moral por las nubes. Un plantel completo ha sido una de las razones de su buen inicio de campaña en el Clausura.

Cara a cara entre el América y el Pachuca

Ambos clubes se han enfrentado 61 veces en todas las competiciones desde 1996. Los dos equipos han estado muy igualados en este enfrentamiento, con una ventaja de 24-21 para el equipo visitante. El botín se ha repartido 16 veces en este encuentro.

Se enfrentaron cuatro veces en 2021, dos en la temporada regular y dos en las eliminatorias del Apertura. Los anfitriones obtuvieron dos victorias, un partido terminó en victoria para Pachuca y otro terminó en empate.

Transmisión en vivo: Club América – Pachuca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Club América – Pachuca Pronóstico y Apuesta

El Pachuca está en una buena racha, con 10 goles a favor y 6 en contra. El Club América ha anotado en todos sus partidos de liga menos en uno, pero ha recibido 10 goles en cinco partidos.

El Club América es uno de los mejores equipos ofensivos de la Liga MX esta temporada. En la primera parte de la temporada, el equipo anotó 21 goles en 17 partidos disputados. El Club América participó en 7 partidos en los que se marcaron 3 o más goles. Los últimos 2 partidos del Club América resultaron en un total de 10 goles anotados.

Apyamos para este partido que se marquen más de 2.5 goles entre ambos clubes.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se marcarán más de 2.5 Goles (1,85)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte