Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Fiorentina

Pronóstico Udinese vs Fiorentina

Pronóstico Udinese vs Fiorentina, presentamos la mejor información y los mejores consejos de apuestas de cara al partido de esta semana – ya que el Udinese recibe a sus rivales de la liga en el partido de la semana 24 de la Serie A en Italia. Este partido será uno de los que hay que ver, así que tened paciencia con nosotros mientras lo analizamos en profundidad.

Previa Udinese vs Fiorentina

El Udinese y el Fiorentina están empatados a puntos en la parte baja de la clasificación de la Serie A antes de su encuentro de la 24ª jornada, que se disputará el domingo por la tarde en el Dacia Arena.

Los conjuntos se encuentran a una distancia justa de la zona roja, ya que están 10 puntos por encima del 18º Cagliari en estos momentos. Poco les separa desde el inicio de la temporada.

La falta de regularidad parece ser la principal característica de ambos equipos en esta campaña de la Serie A. Sin embargo, ¿quién podría salir victorioso cuando se enfrenten?

No nos sorprendería ver goles en Udine. La Zebrette mantuvo tres veces su portería a cero, pero sólo recibió cinco goles en las dos últimas jornadas de liga.

Cayeron por 3-0 en el campo del Roma y empataron 2-2 en el del Parma. Su rival rompió una racha de dos derrotas al imponerse por 3-0 al Spezia el pasado fin de semana. Dusan Vlahovic, Gaetano Castrovilli y Valentin Eysseric marcaron un gol cada uno en la segunda parte del encuentro.

Udinese vs Fiorentina Cara a cara

  • La Fiorentina lidera el enfrentamiento directo con 13 victorias en el 52º choque contra la Zebrette.
  • Los viola se impusieron por 3-2 en la primera mitad de la temporada, a finales de octubre del año pasado.
  • La Fiorentina también se impuso un mes después, cuando ambos equipos se enfrentaron en la cuarta ronda de la Coppa Italia.

Udinese vs Fiorentina Predicción Apuesta

Cesare Prandelli tiene motivos para estar satisfecho con el estado de forma de sus delanteros. Dusan Vlahovic y Gaetano Castrovilli han contribuido a la goleada de la última jornada contra el Spezia con un gol y una asistencia cada uno.

El delantero serbio lleva ya 9 goles en 22 partidos y podemos verle llegar a los dos dígitos con un gol contra la vulnerable defensa del Udinese aquí.

La Zebrette ha permitido cinco goles en los dos últimos partidos de liga. Perdieron cada uno de los dos partidos de Cara a Cara contra el Viola esta temporada.

Tenemos que reconocer el valor de la cuota de 3,10 ofrecida para la victoria visitante aquí. También apostaremos por el en forma Dusan Vlahovic para marcar en cualquier momento a una cuota de 3.40.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte