Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Crotone vs Cagliari

Pronóstico Crotone vs Cagliari

Pronóstico Crotone vs Cagliari para el partido de la Serie A de Italia este Domingo, 28 de febrero de 2021 a las 14.00 horas en el Stadio Ezio Scida.

Previa Crotone vs Cagliari

El choque del domingo en el Stadio Ezio Scida será trascendental para el Crotone y el Cagliari, que buscan la salvación con puntos entre ellos.

Los anfitriones se encuentran en una situación más difícil, ya que ocupan el último puesto de la clasificación con 12 puntos en 23 jornadas. El Cagliari está tres puntos por encima de ellos, pero también cinco por debajo de la zona de seguridad, lo que significa que todo lo que no sea sumar tres puntos sería una gran decepción.

Ambos conjuntos atraviesan una racha desesperante y no hay favoritos de cara a esta eliminatoria. El Pitagorici lleva cinco derrotas consecutivas en la liga.

Sin embargo, en los tres últimos partidos se enfrentaron a equipos como el Milan, el Sassuolo y el Juventus. Por lo general, jugaron mucho mejor en su campo, donde el equipo se llevó cada una de sus tres victorias este curso. La anterior se produjo a mediados de enero, cuando el Crotone consiguió endosarle cuatro goles al Benevento.

Crotone vs Cagliari Cara a cara

  • El Cagliari tiene un balance positivo en sus enfrentamientos con los Pitagorici (7 victorias, 2 empates y 3 derrotas).
  • Sin embargo, el Isolani sólo ha conseguido una victoria en seis partidos fuera de casa contra el Crotone, que también ganó tres y empató dos.
  • El Cagliari se impuso por 4-2 cuando ambos equipos se enfrentaron en la primera parte de la temporada en el Sardegna Arena.

Pronóstico del Crotone contra el Cagliari

Sobre el papel, el Cagliari tiene una plantilla decente liderada por jugadores como Radja Nainggolan, Joao Pedro y Giovanni Simeone. Sin embargo, parece incapaz de marcar goles en el último tercio. El Isolani sólo ha visto puerta una vez en los últimos seis partidos de liga. El domingo se enfrentará a la peor defensa de la competición, pero ¿será suficiente para recuperarse?

Sabiendo que el Crotone ha ganado cada uno de sus tres partidos de la máxima categoría en su campo esta temporada y que tiene un gran registro en casa en los partidos de Cara a cara con el Isolani (3 victorias, 2 empates, 1 derrota), nos gusta la cuota de 3,30 ofrecida para la victoria local.

Dado que ambos equipos son incapaces de mantener el orden en la retaguardia, también vamos a apostar por los goles en ambas porterías a una cuota de 1,70.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte