4 de abril. Pronóstico Southampton vs Burnley - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Tottenham vs Burnley

Pronóstico Tottenham vs Burnley para el duelo de la Premier League Inglesa del domingo en el norte de Londres. Los Spurs podrían caer en la mitad inferior de la tabla sin otra derrota este fin de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Tottenham cae en picada

La derrota del Tottenham por 2-1 ante su rival londinense, el West Ham, el pasado fin de semana, supuso un punto de inflexión para el club y para José Mourinho, y con la confianza en el campo baja, los Spurs podrían perder más puntos contra el Burnley el domingo.

Los Spurs disfrutaron de una victoria rutinaria contra el Wolfsberger en la Europa League el miércoles por la noche, aunque su victoria contra los austriacos no servirá para aliviar su ardiente decepción doméstica.

En la Premier League, el Tottenham ha perdido cinco de sus últimos seis compromisos y corre el riesgo de caer en la mitad inferior de la división con otro mal resultado este fin de semana.

Lesiones y noticias del equipo del Tottenham Hotspur

Giovani Lo Celso ha vuelto a entrenarse, aunque el domingo podría ser demasiado pronto para el centrocampista argentino.

Serge Aurier volverá a faltar en el lateral derecho, donde uno de los dos, Matt Doherty o Japhet Tanganga, le sustituirá.

El Burnley, difícil de batir

El Burnley se preparó para su viaje a Londres con un empate a cero en casa con el West Brom, aunque el empate en Turf Moor permitió al menos a los Clarets ampliar su racha de imbatibilidad a cuatro partidos.

Sin embargo, el equipo de Sean Dyche ha sumado seis puntos de los últimos nueve que ha disputado a domicilio, la mitad de ellos en una sorprendente victoria por 0-1 contra el Liverpool en Anfield, y la capacidad del Burnley para ensuciar las narices de los líderes de la liga podría volver a ser útil el domingo.

Lesiones y noticias del equipo del Burnley

Johann Gudmundsson es la única ausencia confirmada del Burnley por lesión, aunque Sean Dyche está pendiente de la condición física de Ashley Barnes, Chris Wood, Robbie Brady, Erik Pieters y Dale Stephens.

Estadísticas Claves para el partido

  • El Tottenham sólo ha ganado tres de sus últimos 13 partidos de la Premier League.
  • El Burnley está invicto en cuatro encuentros de la Premier League.
  • Los Spurs han dejado escapar puntos en siete de sus 12 partidos de la Premier League en casa esta temporada.
  • El equipo de Burnley ha evitado la derrota en dos de sus últimos cuatro enfrentamientos con los Spurs.

¿El Burnley evitará la derrota de nuevo?

Un equipo de Burnley bien entrenado y que regala poco debería ser una prueba complicada para un equipo de Tottenham con poca confianza este fin de semana, y los apostantes podrían verse recompensados apostando por los Clarets, con un precio generoso, en el mercado de doble oportunidad.

El Burnley ganó puntos en dos de sus últimos cuatro enfrentamientos con los Spurs, y estuvo a punto de retenerlos de nuevo en un partido de pocas ocasiones cuando los equipos se enfrentaron por última vez, en una victoria del Tottenham por 1-0 en Turf Moor en octubre.

Los hombres de José Mourinho han retrocedido considerablemente desde entonces, y con la maquinaria de su ataque moliendo en lugar de deslizándose, podrían tener dificultades para doblegar al Burnley.

Tanto el Tottenham como el Burnley han anotado uno o menos goles en seis de sus últimos ocho partidos, respectivamente, y con la escasez de puntería a ambos lados de la línea divisoria, un pronóstico de resultado correcto de 1-1 parece un resultado que vale la pena perseguir.

Comparte