Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Atalanta

Pronóstico Sampdoria vs Atalanta

Pronóstico Sampdoria vs Atalanta para el partido de la Serie A Italiana entre los dos equipos – ya que ambos están situados en buenos lugares dentro de la liga, sin duda nos mantendrá a nosotros y al resto de sus fans al borde de sus asientos en casa. Sigue leyendo, y te traeremos algunos de los mejores consejos de apuestas y pronósticos de resultados que puedas esperar.

Previa Sampdoria vs Atalanta

La Sampdoria y el Atalanta se enfrentan en el primer partido de la Serie A del domingo en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Los locales se encuentran en la mitad de la tabla de la liga y no tienen nada que hacer en lo que queda de temporada. Sus rivales deberían estar mucho más motivados de cara a la eliminatoria, sabiendo que actualmente están sólo un punto por debajo del cuarto clasificado, el Roma.

La Dea tuvo la mala suerte de que le expulsaran un hombre casi al principio del partido de la Liga de Campeones de la UEFA de mediados de semana contra el Real Madrid.

Lucharon con valentía, pero aún así encajaron un gol tras un gol de Ferland Mendy en los últimos minutos, y ahora tendrán una tarea muy dura para anular la desventaja en el partido de vuelta en Madrid.

Sin embargo, los hombres de Gianpiero Gasperini han hecho una gran labor en los últimos tiempos en el ámbito nacional. Han conseguido dos victorias consecutivas en la liga y también han pasado a la final de la Coppa Italia al vencer al Nápoles en semifinales.

Sampdoria vs Atalanta Cara a cara

  • La Sampdoria tiene un mejor registro de enfrentamientos directos, ya que ganó 19, empató 5 y perdió 14 de los 38 encuentros con la Dea.
  • La Samp ha sido la fuerza dominante en el historial de partidos en casa contra el Atalanta (12 victorias, 2 empates y 4 derrotas).
  • La Sampdoria sorprendió a la Dea en la primera parte de la temporada, cuando celebró una victoria por 1-3 en Bérgamo.

Sampdoria vs Atalanta Predicción y Apuesta

La Sampdoria ha jugado con altibajos durante toda la temporada. Sus partidos son generalmente muy difíciles de pronosticar en términos de resultado. Sin embargo, apostar por los goles en sus partidos es siempre una idea inteligente, ya que cuentan con la presencia de Fabio Quagliarella en sus filas.

La Samp ha anotado 19 goles en 11 partidos en casa esta temporada, y sin duda esperamos verlos en el marcador contra el Atalanta, de mentalidad ofensiva, el domingo.

Los visitantes también marcan goles por diversión. El pasado fin de semana se impusieron por 4-2 a un rival directo en la lucha por los cuatro primeros puestos de la clasificación (el Lazio).

Dado que La Dea debería estar mucho más motivada para reclamar el botín aquí (y vengarse de una dura derrota en casa por 1-3 ante Le Samp), estamos tentados de apostar por la victoria del Atalanta y por que ambos equipos marquen a una cuota de 3.00.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte