18 de abril. Pronóstico Cádiz vs Celta Vigo - La Liga de España

Pronóstico Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico Celta Vigo vs Valladolid para el partido de La Liga de España del domingo 28 de febrero. Para los mejores consejos de apuestas en línea, por favor continúe leyendo para descubrir nuestra previa completa del partido, los hechos del partido cara a cara y la predicción correcta del resultado para este partido entre el Celta de Vigo y el Real Valladolid.

Previa del encuentro Celta Vigo vs Valladolid

El Celta de Vigo rompió su racha de cuatro partidos invictos en la liga con una derrota en la última jornada. El anfitrión ha sumado 29 puntos con 7 victorias y 8 empates en sus 24 apariciones en lo que va de temporada. Vuelve a casa después de sufrir una derrota por 2-0 a domicilio contra el Valencia en la última jornada de su calendario.

El Valladolid amplía su racha sin victorias en la campaña al quinto partido consecutivo. El equipo visitante llega al partido con 21 puntos, gracias a 4 victorias y 9 empates en sus 24 enfrentamientos ligueros hasta ahora. Ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros, incluyendo una derrota por 0-1 en casa contra el Real Madrid en el anterior encuentro.

Celta de Vigo vs Valladolid Cara a cara (h2h)

  • Cuatro de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • El invitado no ha tenido éxito en sus últimas seis visitas.

Celta de Vigo vs Valladolid Pronóstico y Apuesta

Sus tres últimos enfrentamientos cara a cara han terminado en empate, con dos empates sin goles. Se prevé un encuentro con pocos goles, por lo que se espera que la victoria, si la hay, sea por un estrecho margen en los noventa minutos. El Celta de Vigo llegará al partido en un buen momento de forma y tratará de reponerse de la derrota en el último choque.

El Valladolid se encuentra en una situación complicada en la tabla y tiene problemas en la zaga en la liga. No ha tenido mucha suerte en sus últimas seis visitas a este campo, por lo que podemos apostar por una victoria del equipo local. Así, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Además, el anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el centro y tiene una buena reputación en casa. Así pues, las posibilidades de que los celestes vayan por delante en cualquiera de las dos mitades del encuentro están vivas. Por lo tanto, el consejo para el Celta de Vigo será probablemente otra opción adecuada para obtener una buena rentabilidad en el choque.

Comparte