28 de febreo. Pronóstico Angers vs Lens - Ligue 1 Francesa

Pronóstico Angers vs Lens

Pronóstico Angers vs Lens para el partido del domingo en la Ligue 1 Francesa. Esperamos unos 90 minutos reñidos y competitivos entre estos dos clubes, en un partido que promete goles. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Lens quiere seguir invicto

El Angers empató sin goles con el Estrasburgo el pasado fin de semana y actualmente ocupa el 10º puesto en la tabla de la Ligue 1. El Lens suma seis partidos sin conocer la derrota al ganar en casa al Dijon (2-1) y se mantiene en la lucha por los puestos europeos.

El Lens le debe una al Angers después del último encuentro entre ambos, en noviembre, que se saldó con una victoria por 3-1 para los hombres de Stéphane Moulin. Sin embargo, el Lens ha ganado en sus dos últimos viajes a Angers y se ha mostrado excelente a domicilio esta temporada.

Esperamos más goles entre estos dos equipos el domingo, ya que cuatro de los últimos seis partidos de ambos clubes han producido más de 2,5 goles.

Es poco probable que veamos una portería a cero en el partido del domingo, ya que el Lens sólo ha mantenido dos porterías a cero en sus últimos seis intentos y el Angers sólo ha conseguido una en sus últimos seis encuentros.

Estadísticas Importantes

  • Se han marcado más de 2,5 goles en cinco de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes
  • El Lens ha ganado sus dos últimos viajes a Angers, ambos con resultado de 2-1
  • Más de 2,5 goles se han marcado en cuatro de los últimos seis partidos de Angers y Lens

Angers vs Lens Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que se marcarán más de 2,5 goles en este choque de la Ligue 1 y apostamos por que el Lens prolongue su racha de imbatibilidad gracias a una victoria por 2-1.

Los visitantes han ganado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, y el Angers cayó por 3-1 en su último partido en casa contra un Nantes en apuros.

Comparte