Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Brest

Pronóstico Mónaco vs Brest

Pronóstico Mónaco vs Brest para el choque del domingo en la Ligue 1 de Francia. El Mónaco quiere aprovechar su excelente victoria por 2-0 ante el PSG este fin de semana cuando reciba al Brest, un equipo de la zona media de la tabla. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se espera que el Mónaco prolongue su racha de imbatibilidad

El Mónaco consiguió una impresionante victoria por 2-0 en su visita al favorito al título, el PSG, y ahora se encuentra a sólo 2 puntos de distancia de éste, en la 4ª posición. El Brest perdió por 3-2 en su propio campo contra el Lyon y sigue en la mitad inferior de la tabla de la Ligue 1.

El Brest espera recrear el éxito que obtuvo la última vez que se enfrentó al Mónaco en octubre. Un solitario gol del ex centrocampista del Mónaco, Faivre, fue suficiente para que el Brest se llevara los tres puntos.

Sin embargo, el Mónaco se impuso por 4-1 la última vez que se enfrentó al Brest, y la guía de forma sugiere que los anfitriones podrían conseguir otra victoria este fin de semana.

Los locales han ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, siendo su otro resultado un empate a 2, mientras que el Brest ha perdido dos, empatado dos y ganado dos de sus últimos seis encuentros.

La portería a cero podría ser muy importante este fin de semana, ya que ambos equipos han marcado en cuatro de los encuentros del Mónaco y en cinco de los últimos seis del Brest.

Estadísticas Claves

  • El Mónaco ganó 4-1 la última vez que recibió al Brest
  • El Mónaco ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos partidos del Mónaco y en cinco de los últimos seis del Brest

Mónaco vs Brest Pronostico y Apuesta

Estamos seguros de que el Mónaco ganará y que se marcarán más de 2,5 goles en el choque del domingo. Pronosticamos un resultado final de 3-1 a favor de los locales, ya que han marcado 6 goles en sus dos últimos partidos fuera de casa en la Ligue 1, mientras que el Brest sólo ha sido incapaz de ver puerta en uno de sus últimos seis encuentros.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte