Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Fulham

Pronóstico Crystal Palace vs Fulham

Pronóstico Crystal Palace vs Fulham para el partido de la Liga Premier Inglesa del domingo en Selhurst Park. ¿Lograrán los Cottagers mantener su ritmo de trabajo con una victoria sobre los Eagles? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Los Cottagers tienen una oportunidad de luchar

El Fulham parecía muerto, enterrado y destinado a regresar a la Championship a principios de año, pero un botín de siete puntos de los últimos nueve en juego ha hecho que los Cottagers tengan una escapada milagrosa.

Los astutos pasadores de Scott Parker lograron una valiosa victoria por 1-0 sobre el Sheffield United en la última jornada, reduciendo la distancia con el 17º clasificado, el Newcastle, a sólo tres puntos, y con los ánimos por las nubes en el Fulham, cruzarán Londres con confianza el sábado.

Lesiones y noticias del equipo del Fulham

Tom Cairney sigue siendo la única preocupación por lesión del Fulham, mientras que el delantero Aleksandar Mitrovic regresó a los entrenamientos esta semana después de un episodio de COVID-19.

El Palace tiene suerte

El Crystal Palace, por su parte, sumó tres victorias en cinco compromisos de la Premier League al ganar por un gol de diferencia en su visita al Brighton, aunque su victoria apenas fue merecida.

Los Eagles marcaron dos goles en sólo tres intentos contra los Seagulls, que acumularon 25 disparos en respuesta, y un equipo más implacable podría haber castigado la floja defensa del Palace.

Lesiones y noticias del equipo del Crystal Palace

El Crystal Palace sigue teniendo una larga lista de lesionados, con Mamadou Sakho, Jeffrey Schlupp, Connor Wickham, James Tomkins, James McArthur, Nathan Ferguson y Wilfried Zaha descartados para el domingo. El portero Wayne Hennessey también es dudoso.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • El Fulham sólo ha mantenido su portería a cero en 12 partidos de la Premier League a domicilio esta temporada.
  • El Crystal Palace sólo ha mantenido su portería a cero en sus últimos 11 partidos de liga en casa.
  • El equipo de Fulham ha empatado cinco de sus últimos seis partidos de liga fuera de casa.
  • Sólo el Brighton ha empatado más partidos de la Premier League que el Fulham esta temporada.

Goles en ambas porterías

El fichaje de enero, Jean-Philippe Mateta, se estrenó con el Palace en el AMEX Stadium, y con su nuevo delantero estrella en marcha, las Águilas deberían ser capaces de asestar un golpe a un Fulham que sólo ha mantenido su portería a cero en 12 desplazamientos esta temporada.

Con Josh Maja, los Cottagers se han hecho con un refuerzo ofensivo, y con su amenaza en el último tercio del campo, parecen capaces de dar la campanada contra un equipo del Palace que sólo ha dejado a sus visitantes sin marcar dos veces en 11 intentos en casa.

Crystal Palace vs Fulham Prediccción y Apuesta

Por lo tanto, a los precios que se ofrecen para el sábado, es preferible apostar por que ambos equipos marquen, mientras que un empate (1-1) parece un pronóstico de resultado correcto potencialmente rentable.

El Fulham se ha repartido el botín en cinco de sus últimos seis enfrentamientos en la Premier League lejos de Craven Cottage, y su fortaleza exterior debería permitirle sumar otro punto contra el Palace.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte