Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter de Milán vs Genoa

Pronóstico Inter de Milán vs Genoa

Pronóstico Inter de Milán vs Genoa para el partido de este domingo 28 de febrero en la Serie A Italiana. El próximo rival del Inter de Milán, líder de la tabla, es el Genoa, que viaja al estadio Giuseppe Meazza con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, en su camino hacia el Scudetto, el primero desde la campaña 2009/10.

Previa Inter de Milán vs Genoa

Los nerazzurri dieron un paso de gigante hacia el título el pasado fin de semana, cuando derribaron al Milan por 0-3 en el Derby della Madonnina.

Lautaro Martínez, Romelu Lukaku e Ivan Perisic guiaron al equipo de Antonio Conte a la enorme victoria contra el acérrimo rival. Martínez contribuyó con un doblete, Lukaku tuvo un gol y una asistencia, mientras que Ivan Perisic añadió un par de asistencias.

El Inter se enfrentó a rivales de la talla de la Fiorentina, el Lazio y el Milan en los tres últimos encuentros. Ganó los tres con una espectacular diferencia de goles de 8-1 en el camino.

Como consecuencia, los de Conte tienen cuatro puntos de ventaja en la cima de la clasificación. No participan en las competiciones continentales y deben mantener toda la atención en los partidos de la Serie A.

Inter de Milán vs Genoa Cara a cara

  • El Inter ha sido el equipo dominante en este enfrentamiento, tanto históricamente como en los dos últimos años.
  • Los nerazzurri han conseguido cinco victorias consecutivas contra Il Grifoni, sin recibir ni un solo gol (con una diferencia de goles de 18-0).
  • El Inter ganó 14, empató 3 y perdió sólo 1 de los últimos 18 encuentros en casa con los Rossoblu.

Pronóstico del Inter de Milán contra el Genoa

El Genoa ocupa la undécima posición y no tiene tantas ambiciones como sus rivales (tanto la zona de descenso como los puestos europeos están bastante lejos).

Sin embargo, Conte podría preocuparse por Mattia Destro y compañía de cara a esta eliminatoria. Il Grifone marcó al menos dos goles en tres de los últimos cuatro encuentros de liga, incluido el empate en casa del pasado fin de semana ante el Hellas Verona (2-2).

Sin embargo, el Genoa no ha conseguido marcar en sus cinco enfrentamientos consecutivos con el Inter. Además, sólo ha conseguido marcar 8 goles en 11 partidos a domicilio en lo que va de temporada.

Dado que los nerazzurri sólo han encajado un gol en los últimos seis partidos de liga (incluyendo los partidos contra la Juventus, la Fiorentina, el Lazio y el Milan), sólo tenemos que apostar por la victoria local por cero a una cuota de 1,83.

También apostaremos por Lautaro Martínez (que marcó dos goles el pasado fin de semana contra el Milan para elevar su cuenta en la liga a 13 esta temporada) para que marque en cualquier momento a una cuota de 1,72.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte