Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Sheffield United vs Liverpool

Pronóstico Sheffield United vs Liverpool

Pronóstico Sheffield United vs Liverpool para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en Bramall Lane. El Liverpool quiere recuperarse de sus cuatro derrotas consecutivas en su visita a la ciudad del acero. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El resurgimiento de los Blades se topa con un muro

El Sheffield United ha sufrido una racha de tres derrotas consecutivas y, tras haber amenazado brevemente con una remontada en los últimos días, los Blades se encuentran de nuevo a la deriva en la parte baja de la tabla.

La derrota por 1-0 de la semana pasada en el campo del Fulham, también colista, supuso el final de su breve recuperación, y con un enorme abismo de 14 puntos entre ellos y la seguridad, su descenso a la Championship parece prácticamente sellado.

Sin embargo, Chris Wilder no permitirá que sus tropas abandonen la división con un gemido, y el Liverpool tendrá que esforzarse para sacar los tres puntos de su visita a Bramall Lane.

Lesiones y noticias del equipo del Sheffield United

El Sheffield United tiene grandes problemas en la defensa, con John Egan, Jack O'Connell y Jack Robinson lesionados y Chris Basham como duda.

Además, los Blades no podrán contar con Sander Berge en el centro del campo, mientras que el delantero Lys Mousset también está tocado.

El Liverpool se lame las heridas

La pesadilla del Liverpool en la Premier League continuó cuando la semana pasada perdió en casa ante su rival de Merseyside, el Everton, por primera vez desde 1999, en un revés que elevó su racha de derrotas a cuatro partidos.

Los Reds también establecieron otro récord no deseado al perder por cuarta vez consecutiva en Anfield por primera vez desde 1923, y con su título ya cedido, existe la posibilidad real de que el Liverpool también pierda su puesto entre los cuatro primeros si su forma no mejora.

Lesiones y noticias del equipo del Liverpool

Joel Matip, Virgil van Dijk y Joe Gómez son bajas de larga duración para el Liverpool, aunque los Reds han añadido a Jams Milner y Jordan Henderson a su lista de lesionados más recientemente.

Sin embargo, Diogo Jota ha regresado a los entrenamientos, mientras que Fabinho también espera poder participar. Sin embargo, Alisson podría perderse, tras el trágico fallecimiento de su padre.

Estadísticas Importantes

  • El Sheffield United ha perdido 20 de los 25 partidos de liga disputados esta temporada.
  • El Liverpool ha ganado cada uno de sus tres últimos encuentros con los Blades.
  • El equipo ha mantenido su portería a cero en sus últimos 11 partidos de liga a domicilio.
  • Ambos equipos marcaron la última vez que el Sheffield United se enfrentó al Liverpool en octubre.

El Liverpool se recuperará

Con las críticas y la vulnerabilidad del Liverpool, los campeones destronados estarán desesperados por responder, y los Reds deberían ser capaces de recuperarse a costa del Sheffield United.

Los Blades han perdido 20 de 25 partidos de liga esta temporada, y el Liverpool ha disfrutado de un récord de victorias del 100% contra ellos desde el ascenso del Sheffield United en 2019.

Sin embargo, Jürgen Klopp sigue teniendo grandes problemas en el centro de la defensa, y el fichaje de préstamo de aspecto dudoso Ozan Kabak podría formar pareja con el inexperto Nathaniel Philipps en el corazón de su retaguardia el domingo.

Sheffield United vs Liverpool Predicción y Apuesta

El Sheffield United podría tener ocasiones de gol, y eso hace que la combinación de Liverpool y ambos equipos para marcar sea una perspectiva tentadora a los precios indicados, mientras que nuestro Pronóstico de 2-1 en el marcador correcto apunta a que los Merseysiders marcarán dos goles contra los Blades por tercera vez consecutiva.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte