18 de abril. Pronóstico Napoli vs Inter de Milán - Serie A Italiana

Pronóstico Napoli vs Benevento

Pronóstico Napoli vs Benevento para un partido de la Serie A de Italia el domingo 28 de febrero. Para los mejores consejos de apuestas en línea, por favor continúe leyendo para descubrir nuestra previa completa del partido, los hechos del partido cara a cara y la predicción correcta del resultado para el Napoli vs Benevento.

Previa Napoli vs Benevento

El reloj sigue corriendo para el Napoli, que no puede permitirse más tropiezos ante rivales de la parte baja de la tabla si quiere mantener vivas las posibilidades de terminar entre los cuatro primeros.

Los Partinopei han caído al séptimo puesto de la clasificación de la Serie A y están a cuatro puntos del cuarto, el Roma. Los hombres de Gennaro Gattuso tienen un partido menos, pero contra el Juventus.

El Napoli ha perdido tres de las últimas cinco jornadas de liga, y hace siete días encajó cuatro goles en una dura derrota por 4-2 en el campo del Atalanta. El jueves por la noche tenía un duro enfrentamiento en la Europa League contra el Granada.

¿Podrá Gattuso encontrar la manera de motivar a sus muchachos de cara al importante partido en casa contra el colista Benevento el domingo por la noche en el estadio Diego Armando Maradona?

Napoli vs Benevento Cara a cara

  • El Napoli nunca ha perdido un partido oficial contra el Gli Stregoni.
  • Los Partinopei han ganado cada uno de los cinco enfrentamientos directos contra el Benevento.
  • Gli Stregoni consiguió una única victoria ante el Napoli en un amistoso de pretemporada jugado en julio de 2019 (1-2).
  • I Partionopei celebraron una victoria por 1-2 cuando se enfrentaron al Benevento en la primera mitad de esta temporada.

Napoli vs Benevento Predicción y Apuesta

El Benevento lleva siete partidos de liga consecutivos sin ganar. Sin embargo, han empatado cuatro de los últimos cinco en este proceso y están ahora diez puntos por encima de la línea de la zona roja.

Los hombres de Filippo Inzaghi parecen haber mejorado en el aspecto defensivo después de recibir cuatro goles ante el Inter a finales de enero. Sólo han encajado dos goles en los tres siguientes partidos de este mes, y llegan a esta cita tras haber empatado sin goles contra el Roma, aspirante a la Liga de Campeones.

La ventaja de jugar en casa juega de repente un papel muy importante para el Napoli. Los hombres de Gattuso han rendido mucho más en su campo que en los viajes en los últimos dos meses.

Sus actuaciones en la Europa League también confirmarán el patrón. Los Partinopei llevan tres victorias consecutivas sin goles en su campo, una racha que incluye el partido contra el vigente campeón, la Juventus. Podemos encontrar valor en apostar por ellos para que continúen esta tendencia a una cuota de 2,50 aquí.

Comparte