Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Elche

Pronóstico Granada vs Elche

Pronóstico Granada vs Elche para el choque entre los dos equipos en la competición de la Liga Española en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en Granada, España el domingo 28 de febrero 2021. Vamos a echar un vistazo a la previa del partido, ya que tratamos de ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este empate.

Previa del partido Granada vs Elche

El Granada tendrá su mejor oportunidad para romper su racha sin victorias en la liga hasta el momento. El anfitrión está luchando en el noveno puesto de la tabla con 30 puntos en 24 apariciones hasta ahora.

Lleva una doble derrota en la campaña, incluyendo una derrota por 3-2 a domicilio contra el Huesca la última vez en su calendario.

El Elche está cerca del fondo de la tabla con 21 puntos en sus 23 intentos en lo que va de temporada. El equipo visitante sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco encuentros de la campaña.

El equipo visitará el campo después de haber perdido por 3-0 contra el Barcelona la última vez en su calendario. Ha sido una temporada terrible para el equipo ascendido a la máxima categoría.

Granada vs Elche Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio del Granada por 0-1.
  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • Los nazaríes están invictos en casa en todos los enfrentamientos desde 2011.

Pronóstico del Granada contra el Elche

El Granada aspira a remontar en la liga, y está a medio camino cuando reciba al Elche en el próximo choque. El anfitrión ha perdido sus dos últimos encuentros en el calendario, pero todavía puede hacer uso de la ventaja del terreno en el medio; especialmente contra un equipo ascendido.

El Elche sólo ha conseguido 4 victorias en la liga en lo que va de temporada, y dos de ellas fueron a domicilio. Sin embargo, el visitante ha perdido las tres últimas salidas en la campaña y no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Por lo tanto, no es probable que el equipo visitante encuentre el camino del gol. Por lo tanto, el pronóstico de que el Granada gane cualquiera de las dos partes del choque será probablemente una opción adecuada para los apostantes.

El anfitrión ha ganado sus dos últimos encuentros cara a cara con el equipo ascendido en 2019 y 2020. Además, el equipo local no ha perdido ninguno de sus enfrentamientos con el Elche en esta sede desde 2011.

Por lo tanto, la victoria de el Granada en el mercado del empate no disponible será probablemente la mejor apuesta para obtener una buena rentabilidad en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte