Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Real Betis

Pronóstico Cádiz vs Real Betis

Pronóstico Cádiz vs Real Betis para el partido de la Liga de España el domingo en el Estadio Ramón de Carranza. El Betis es el favorito para sumar su tercera victoria consecutiva ante un Cádiz que sólo ha sumado un punto de los últimos cinco. Sigue leyendo nuestro Pronóstico gratuito de la Liga y nuestros consejos para las apuestas.

El Betis se apunta a la sexta victoria en ocho partidos

El Real Betis está volando después de cinco victorias en siete y los Verdiblancos son una opción segura para su corto viaje para enfrentarse al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza este domingo por la tarde.

La única derrota del Betis desde el cambio de año se produjo ante el Barcelona (2-3), y su buen estado de forma le ha permitido ascender hasta la séptima plaza de la clasificación.

Los verdiblancos luchan con la Real Sociedad, el Levante y el Villarreal por alcanzar la Europa League la próxima temporada, y hace quince días vencieron a este último (1-2) para sumar siete puntos en sus tres últimos desplazamientos.

El equipo de Manuel Pellegrini está en una posición de privilegio para despachar a sus compatriotas andaluces este fin de semana, y eso se basa en una combinación de su propio estado de forma y los recientes problemas del Cádiz.

Forma de Cadiz

Los Piratas han caído a la 14ª posición después de haber sumado un solo punto en sus últimos cinco compromisos de la Liga, y aunque ese empate fue bien merecido en Barcelona la última vez, no podemos verlos conteniendo a un Betis que está al rojo vivo y que rebosa confianza y calidad ofensiva.

Estadísticas Importantes

  • El Real Betis ha ganado cinco de sus últimos siete partidos de liga (D1, L1), incluyendo sus dos últimos encuentros.
  • Los verdiblancos han sumado siete puntos en sus tres últimos desplazamientos fuera de casa.
  • El Cádiz empató 1-1 en Barcelona la última vez, pero perdió sus cuatro encuentros anteriores.
  • Los Piratas sólo han ganado dos de sus once partidos en casa esta temporada, y han perdido seis.

Cádiz vs Real Betis Predicción y Apuesta

Además, los locales sólo han ganado dos y perdido seis de sus 11 salidas en casa esta temporada, por lo que apostamos por que el Betis consiga una nueva victoria en el Estadio Ramón de Carranza este domingo.

En diciembre, el Betis se impuso por un estrecho margen (1-0), pero esta vez podría ser mucho más fácil. El Cádiz ha encajado goles a diestro y siniestro, con 18 en sus últimos seis partidos, por lo que también pronosticamos un resultado correcto de 1-3.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte