Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Manchester United

Pronóstico Chelsea vs Manchester United

Pronóstico Chelsea vs Manchester United para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en Stamford Bridge. El Chelsea espera mantener su racha de imbatibilidad bajo el mando de Thomas Tuchel cuando reciba al Manchester United el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Pronósticos del Chelsea contra el Manchester United

La forma del Chelsea ha mejorado bajo el mando de Thomas Tuchel, ya que los Blues están invictos en ocho partidos jugados desde su nombramiento.

El United volvió a la senda de la victoria contra el Newcastle el pasado fin de semana, pero ha empatado cuatro de sus últimos seis partidos fuera de casa en la Premier League, y cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Se prevé un empate en Stamford Bridge.

Estadísticas Claves para el partido

  • El Chelsea está invicto en sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de Chelsea ha visto menos de 2,5 goles en 7 de sus 8 partidos (Premier League).
  • Chelsea empató con el Manchester United a principios de esta temporada (Premier League).
  • El Manchester United está invicto en sus últimos 4 partidos fuera de casa contra el Chelsea (todas las competiciones).
  • El conjunto de Manchester United está invicto en sus últimos 19 partidos fuera de casa (Premier League).
  • El Manchester United ha empatado 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • Manchester United ha empatado 4 de sus últimos 6 partidos fuera de casa (Premier League).

Cara a cara Chelsea vs Manchester United

El Chelsea y el Manchester United se han enfrentado 188 veces y el United tiene una ventaja de 81-55, con 52 empates.

En el partido de vuelta en Old Trafford en octubre, el partido terminó en un empate 0-0 en un partido de pocas oportunidades.

Forma del Chelsea

El Chelsea lleva ocho partidos invicto en todas las competiciones con su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, con seis victorias y dos empates.

La semana pasada, los Blues empataron 1-1 contra el Southampton, ya que un penalti de Mason Mount en la segunda parte anuló el tanto de Takumi Minamino en la primera.

El Chelsea se recuperó con una victoria por 1-0 sobre el Atlético de Madrid a mediados de semana en la Liga de Campeones de la UEFA. Olivier Giroud marcó un gol de cabeza para asegurar una importante victoria a domicilio del equipo londinense.

Desde que Thomas Tuchel se hizo cargo de Stamford Bridge, el Chelsea ha marcado diez goles y ha recibido dos.

Lesiones y noticias del equipo del Chelsea

Thiago Silva es la única duda por lesión del Chelsea de cara a este partido con una lesión muscular.

Tuchel realizó cuatro cambios en la victoria de su equipo en el campo del Atlético de Madrid (1-0) a mediados de semana. Reece James, N'Golo Kante y Kurt Zouma se quedaron en el banquillo, pero podrían volver al once inicial este fin de semana.

Olivier Giroud marcó el gol de la victoria contra el Atlético y podría mantener su puesto por delante de Tammy Abraham este fin de semana.

El estado de forma del Manchester United

El Manchester United ganó cómodamente al Newcastle United por 3-1 en Old Trafford el pasado fin de semana.

Los goles de Marcus Rashford, Daniel James y Bruno Fernandes dieron los tres puntos al United frente a unas Urracas en apuros.

El resultado fue apenas la segunda victoria del United en sus últimos seis partidos de liga. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer ha empatado cuatro de sus últimos seis partidos en la Premier League.

También ha empatado sus dos últimos partidos de liga fuera de casa, contra el Arsenal y el West Brom.

El United sólo ha perdido uno de sus últimos 19 partidos de la Premier League y está invicto en los 12 partidos que ha disputado como visitante esta temporada.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester United

El United no podrá contar con Paul Pogba hasta principios de marzo y Phil Jones también es baja por una lesión de rodilla.

Anthony Martial podría mantener su puesto en la delantera este fin de semana después de empezar como único delantero contra el Newcastle.

Nemanja Matic sustituyó a Scott McTominay contra el Newcastle, pero el centrocampista escocés debería volver al once inicial este fin de semana.

Chelsea vs Manchester United Predicción y Apuesta

El Chelsea llega a este encuentro en mejor forma que el United, pero la sólida trayectoria del United como visitante le ayudará a conseguir otro punto a domicilio. Se esperan pocos goles, ya que los Blues parecen un equipo difícil de batir en las últimas semanas. Apoyaremos se anotarán menos de 2.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte