Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Fiorentina

Pronóstico Udinese vs Fiorentina

Pronóstico Udinese vs Fiorentina para el encuentro de de la Serie A de Italia que se disputa este domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 15:00 CET en el Dacia Arena.

Previa Udinese vs Fiorentina

Tanto el Udinese como la Fiorentina esperan retomar la senda de la Serie A cuando se enfrenten en la sexta jornada de la competición.

El Udinese y el Fiorentina han perdido, como era de esperar, su partido de mitad de semana ante equipos como el Roma y el Inter de Milán, respectivamente.

La derrota del jueves en la capital (1-0) fue el segundo fracaso consecutivo del Udinese, que ha descendido al décimo puesto de la clasificación de la Serie A como consecuencia de ello.

Sin embargo, el entrenador Luca Gotti puede sacar algo positivo del partido en el Estadio Olímpico, ya que sus hombres sólo permitieron dos disparos a puerta contra una de las líneas de ataque más en forma de la división.

El resultado es alentador para el Udinese, que el fin de semana pasado recibió cuatro goles en casa contra el Nápoles.

En cualquier caso, mantener el orden en la retaguardia podría suponer un reto ante el Fiorentina, que ha conseguido ver puerta en los cinco partidos de liga disputados hasta la fecha.

Forma de la Fiorentina

El martes, el Viola continuó su racha de goles, al perder por 1 – 3 en casa contra el Inter de Milán.

Así, en cada uno de sus cinco encuentros de la Serie A ha entrado en juego la opción de Más de 2,5 goles FT y Ambos Equipos Marcarán.

La Fiorentina también ofreció una actuación decente contra el Inter, pero la falta de experiencia y algunos errores en los pases finales le llevaron a la derrota en esta ocasión.

Cara a cara Udinese – Fiorentina

  • La Fiorentina lidera el enfrentamiento con el Udinese con 12 victorias.
  • Los equipos intercambiaron victorias en casa cuando se enfrentaron en el curso anterior de la Serie A.
  • También se enfrentaron en la 4ª ronda de la Coppa Italia, en la que el Fiorentina avanzó tras una victoria por 0-1 (tras la prórroga).
  • Sólo en uno de los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos se marcaron tres o más goles.

Udinese vs Fiorentina Pronóstico y Apuesta

Creemos que ha llegado el momento de que la Fiorentina juegue por fin un partido con pocos goles. El Udinese ha hecho un gran trabajo para mantener un asunto apretado sin demasiadas ocasiones de gol el jueves contra la Roma, y esperamos que Luca Gotti aplique un enfoque similar esta vez contra el Viola, de mentalidad ofensiva.

Mirando también la última tradición en los partidos cara a cara, el Menos 2.5 goals FT parece dulce a la cuota de 1.90.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte