26 de septiembre 2021. Pronóstico Barcelona vs Levante para el partido de LaLiga de España

Pronóstico Barcelona vs Levante

Pronóstico Barcelona vs Levante para el partido de LaLiga de España que se disputa este domingo 26 de septiembre de 2021 en el Camp Nou de Barcelona.

Previa Barcelona vs Levante

El Barcelona está atravesando probablemente los momentos más difíciles de su historia. La mala política de fichajes y los enormes sueldos que se dan a sus estrellas han influido en que la deuda de este club crezca hasta superar los mil millones de euros, por lo que parece que la mala forma del equipo no es el principal problema en estos momentos.

El jueves, jugaron otro partido decepcionante y sólo ganaron un punto contra el Cádiz. Aunque hasta el minuto 65 había esperanzas de poder sumar los 3 puntos, tras el minuto 65 y la tarjeta roja de Frenkie de Jong, quedó claro que era una misión imposible. Sólo 6 disparos al carbón del Cádiz es una cifra demoledora para el equipo que ha dominado España y Europa durante los últimos 15 años.

Noticias del equipo de Barcelona

Alba, Aguero, Pedri, Braithwaite, Dembele, de Jong… todos ellos no estarán en la convocatoria para este partido, y sobre todo en el final del partido contra el Cádiz, el entrenador Ronald Koeman recibió una tarjeta roja, por lo que este partido será dirigido desde el banquillo por su ayudante. Al Barcelona le espera un duro trabajo en el próximo periodo.

Noticias del Levante

El Levante sigue sin ganar en el campeonato, pero en el partido con el Real Madrid (3-3) demostró que puede competir con los mejores. Esta vez, además, juegan contra la tradición, porque han sido derrotados hasta 16 veces seguidas en los partidos con el Barcelona en el Camp Nou.

Datos importantes del partido Barcelona-Levante

  • Barcelona ha marcado al menos un gol en el estadio en sus anteriores 16 de 17 partidos en casa.
  • Levante no ha ganado un punto en el Camp Nou desde hace 17 años.
  • El último partido entre estos rivales terminó con el resultado de 3-3.

Barcelona-Levante Pronostico y Apuesta

El partido contra el Levante será otro partido incómodo y estresante para todos los aficionados del Barcelona, aunque los invitados de Valencia son otro equipo de la parte baja de la tabla.

El equipo del Camp Nou sólo ha conseguido que su red se salve una vez esta temporada, y no creo que vuelva a ocurrir en esta, por lo que nuestra sugerencia es que ambos equipos encuentren la red. Resultado correcto 2-1.

Comparte