Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Roma

Pronóstico Lazio vs Roma

Pronóstico Lazio vs Roma para el encuentro de la Serie A de Italia de que se juega este domingo 26 de septiembre de 2021 en el Estadio Olímpico de Roma.

Previa del Derby de Roma: Lazio vs Roma

Un gran derby de Roma entre la Lazio y la Roma tendrá lugar el domingo a las 18:00 en el Estadio Olímpico.

La Roma espera este partido en una forma ligeramente mejor. Actualmente se encuentra en la 4ª posición de la tabla con 12 puntos ganados.

Sufrieron la única derrota en la 4ª jornada a domicilio contra el Verona, pero en el siguiente partido, volvieron a la senda correcta con una victoria por 1-0 contra el Udinese, con muchos problemas.

José Mourinho está haciendo un trabajo bastante decente en su primera temporada con este club por ahora.

Por otro lado, el Lazio lleva una serie de 3 partidos sin ganar. Después de la derrota por 2-0 ante el Milan, hubo un decepcionante empate con el Cagliari (2-2) en su estadio, y luego otro partido fuera de casa contra el Torino (1-1).

Los derbis de estos equipos siempre están cargados, los partidos se han jugado con gran intensidad y, por regla general, los encuentros terminan con un gran número de tarjetas amarillas y, a menudo, con rojas.

Noticias del equipo del Lazio

En la ronda anterior, contra el Torino, el Lazio salió en los últimos momentos del partido con un gol de Ciro Immobile desde el punto de penalti. El entrenador de la Lazio, Maurizio Sarri, vuelve al banquillo del equipo tras 2 partidos de sanción y espero que salga al campo con una formación estándar de 4-3-3.

Noticias del equipo de la Roma

Un gran problema de la Roma será la suspensión de uno de sus mejores jugadores esta temporada, Lorenzo Pellegrini, que recibió una tarjeta roja al final del partido con el Udinese. Esperamos que Mkhitaryan ocupe su puesto, y que Elmor Shomurodov, refuerzo procedente del Génova, sea titular en la banda izquierda.

Datos relevantes del partido Lazio – Roma

  • Ciro Immobile es actualmente el máximo goleador de la Serie A con 6 goles marcados.
  • Lazio no ha perdido en casa en los 16 partidos anteriores en la Serie A.
  • Roma ha marcado al menos 1 gol en los últimos 13 partidos en todas las competiciones.

Lazio – Roma Pronostico y Apuesta

Aunque la Roma ha mostrado un mejor rendimiento en las semanas anteriores, creo que el empate es el resultado más realista en este partido, con al menos un gol en la red de ambos equipos. Nuestra sugerencia es que ambos equipos anotarán. Resultado correcto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte