Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Elche

Pronóstico Real Sociedad vs Elche

Pronóstico Real Sociedad vs Elche para el partido de la Liga Santander de España que se disputará este domingo 26 de septiembre de 2021 en el Reale Arena.

Previa Real Sociedad vs Elche

La Real Sociedad es tercera en la tabla con 13 puntos en seis partidos jugados. Está a tres puntos del líder de la liga, el Real Madrid. La Real Sociedad no ha perdido ninguno de los últimos seis partidos.

En la jornada anterior, se impuso a domicilio por 3-2 al Granada. Los locales ya se adelantaron en el minuto 9 con un gol de Germán Sánchez. Con dos goles en los primeros 15 minutos de la segunda parte, la Real Sociedad se puso por delante. En el minuto 70, Luis, del Granada, marcó el empate desde el punto de penalti. El héroe de la Real Sociedad fue Aritz Elustondo, que marcó el gol de la victoria a ocho minutos del final.

El Elche es el decimoquinto en la tabla con seis puntos. Tiene una victoria, tres empates y dos derrotas con una diferencia de goles de 4:7. En el partido anterior, el Elche perdió por 4-1 a domicilio contra el Villarreal. El equipo local estuvo brillante en todo el partido, por lo que registró una victoria fácil.

Noticias del equipo de la Real Sociedad

La Real Sociedad tiene grandes problemas de lesiones en este momento. Están fuera Alexander Isak, Jon Pacheco, Ander Barrenetxea, David Silva, Asier Illarramendi, Jon Guridi, Diego Rico, Nacho Monreal y Carlos Fernández. Son nueve jugadores que no deberían estar disponibles para el partido contra el Elche. Con todos esos problemas, dudo que la Real Sociedad consiga una victoria el domingo por la tarde.

Noticias del equipo del Elche

El Elche sólo ha ganado un partido esta temporada, pero sólo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos. Su diferencia de goles (4:7) nos sugiere cómo juegan. Si observamos los resultados del Elche, podemos ver que sólo fueron derribados en el partido contra el Villarreal, permitiendo cuatro goles.

El Elche no podrá contar con Pedro Bigas y Jony Álamo para el partido del domingo en San Sebastián, mientras que Lucas Boye es dudoso.

Datos sobre el partido entre la Real Sociedad y el Elche

  • La Real Sociedad tiene nueve jugadores lesionados en este momento.
  • Elche sólo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos.
  • El equipode Elche marcó al menos un gol en cada uno de los cuatro partidos anteriores.

Real Sociedad – Elche Proostico y Apuesta

La Real Sociedad tiene grandes problemas de lesiones en este momento, por lo que creo que el Elche tendrá una sólida oportunidad de evitar la derrota. Si quieres ir a lo seguro, puedes usar el diferencial AH +1,5.

Para quellos que quieran hacer esta apuesta un poco más emocionante apostar por la doble oportunidada de los visitantes es otra opción. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte