Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Cádiz

Pronóstico Rayo Vallecano vs Cádiz

Pronóstico Rayo Vallecano vs Cádiz para el partido de la Liga Española de Fútbol que se disputará este domingo 26 de septiembre de 2021 en el Estadio de Vallecas.

Previa Rayo Vallecano vs Cádiz

El Rayo Vallecano es sexto en la tabla con diez puntos en seis partidos jugados. Comenzaron la temporada 2021-22 con dos derrotas. Desde entonces, el Rayo Vallecano lleva sin perder. En el anterior partido, ganaron 2-1 a domicilio contra el Athletic de Bilbao. Los invitados empezaron el partido de forma brillante con el gol de Álvaro García en el minuto 5.

En el minuto 33, Pathe Ciss, del Rayo Vallecano, marcó un gol, pero en su portería, por lo que al descanso se llegó con 1-1. Todo el mundo pensaba que el empate sería el resultado final en el Estadio San Mamés de Bilbao. Sin embargo, el legendario Radamel Falcao marcó el gol de la victoria en los instantes finales.

El Cádiz es el decimocuarto en la tabla con seis puntos. Tiene una victoria, tres empates y dos derrotas. En el partido anterior, el Cádiz jugó en casa contra el Barcelona (0-0). Fue un partido aburrido hasta la tarjeta roja de Frenkie de Jong en el minuto 65. Desde entonces, el equipo local tuvo varias buenas oportunidades para conseguir una victoria, pero no pudo encontrar la red.

Noticias del equipo del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano es un equipo nuevo en LaLiga. En lo que va de la temporada 2021-22, son brillantes. El Rayo Vallecano ha marcado diez goles en las últimas cuatro jornadas de liga. Por otro lado, sólo han permitido dos goles durante el mismo lapso.

Es imprescindible mencionar la trayectoria del Rayo Vallecano en el Campo de Fútbol de Vallecas. Jugaron dos partidos en su estadio y los ganaron con una diferencia de goles de 7:0 (contra el Granada y el Getafe).

Óscar Trejo y Martín Merquelanz son duda para jugar el domingo contra el Cádiz.

Noticias del equipo del Cádiz

El Cádiz es un equipo desafiante y competitivo. Se basa en una defensa sólida y en los goles de los contraataques. En lo que va de LaLiga, el Cádiz ha tenido en casi todos los partidos una posesión del balón inferior al 30%. Pero aun así, ya han conseguido ganar seis puntos.

Jon Ander Garrido y José Mari se perderán el viaje al Campo de Fútbol de Vallecas debido a las lesiones.

Datos importantes del partido Rayo Vallecano – Cádiz

  • Rayo Vallecano lleva cuatro partidos sin perder.
  • El equipo de Rayo Vallecano ha marcado diez goles en los últimos cuatro partidos.
  • El Rayo Vallecano ha ganado los dos partidos en su estadio.

Rayo Vallecano – Cádiz Pronostico y Apuesta

El Rayo Vallecano está jugando bien, así que espero que gane en casa contra el Cádiz. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para los locales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte