Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Marsella vs Lens

Pronóstico Olympique Marsella vs Lens

Pronóstico Marsella vs Lens parael partido de la Ligue 1 de Francia que se disputa este 26 de septiembre de 2021, a las 20:45 CET en el Stade Vélodrome.

Previa Olympique Marsella vs Lens

El equipo anfitrión se enfrentará al Lens en el Stade Vélodrome el sábado por la noche con el objetivo de conseguir los tres puntos ante su rival para mantener la ventaja entre el segundo puesto y el resto de los que están por debajo de los anfitriones.

Los locales se enfrentarán al Lens en el Stade Vélodrome el sábado por la tarde, con el objetivo de conseguir los tres puntos contra su rival y mantener la ventaja entre el segundo puesto y el resto de los que están por debajo de los anfitriones.

Los anfitriones ocupan actualmente la segunda posición en la tabla de clasificación, con 14 puntos después de 6 partidos de liga. El Marsella aún no ha perdido ningún partido esta temporada en la Ligue 1, con 4 victorias y 2 empates.

El Marsella llega a este encuentro tras un decepcionante empate a cero en casa contra el Angers. En ese partido, el Marsella tuvo el 60% de la posesión del balón y sólo intentó 6 disparos a puerta, con un solo tiro.

Forma del Lens

El Lens, por su parte, ocupa actualmente la cuarta posición de la tabla con 12 puntos, a sólo 2 de los anfitriones tras 7 jornadas de liga. El Lens ha ganado tres veces, ha empatado tres veces y ha perdido una vez esta temporada en la Ligue 1.

El equipo de Lens llega a este encuentro tras perder en casa contra el Estrasburgo (1-0). En ese partido, el Lens tuvo el 60% de la posesión del balón, y realizó 17 disparos a puerta, de los cuales sólo 4 fueron a puerta.

El Lens se quedó con 10 hombres, ya que el defensa Kevin Danso recibió una roja directa en ese partido en el minuto 50.

Cara a Cara entre el Marsella y el Lens

En los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos en todas las competiciones:

  • El Marsella ha ganado 5 veces, mientras que el Lens ha registrado 3 victorias.
  • Se han marcado 25 goles en este encuentro.
  • Se han marcado 50 goles de media por partido.
  • La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el resultado fue un empate 2-2.

Marsella vs Lens Pronóstico y Apuesta

Los anfitriones se han mostrado impresionantes desde el inicio de la campaña y, dado que el PSG no funciona del todo como equipo, el Marsella tiene la oportunidad de acortar la distancia que le separa de los líderes de la liga. Por ello, apostamos a 1,72 por la victoria de los anfitriones.

Además, los visitantes han empezado muy bien su campaña esta temporada. Han atacado bien y tienen una cantidad considerable de amenaza cuando están en el ataque. Por ello, los goles deberían llegar en este encuentro.

Por ello, apostamos por una cuota de 1,80 para que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte